Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Publicado por Caléndula el 20 jun 2012, 09:01 / amistad

Ayer, fui a cenar con el chico que me gusta. Después de cenar le invité a subir a mi casa para "ver una película". Aceptó. Vimos la peli y se fue. ADV

75
Publicado por PROFESORES INCOMPETENTES el 20 jun 2012, 01:02 / estudios

Hoy, soy estudiante universitario y una amiga me prestó un trabajo que yo tenía que presentar para una asignatura puesto que ella tenía ese trabajo calificado con un 10 de cuando la hizo ella. La misma profesora ha corregido el trabajo y lo ha calificado con un 4 y, según ella, siendo muy generosa. Vaya pedazo de incompetente favoritista. ADV

161
Publicado por pablo el 20 jun 2012, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Manuel J el 19 jun 2012, 23:02 / ave

Ayer, mi jefe nos anunció que nos subía el sueldo a todos, pero que, para contrarrestar gastos, tendríamos que pagar todos lo meses el servicio de comedor. Ahora cobramos 15,45 euros más al mes, y tenemos que pagar 28,33 de comedor, pero parece ser que soy el único que ve el problema. ADV

51
Publicado por AIK- el 19 jun 2012, 23:01 / familia

Hoy, me he dado una ducha y al "inteligente" de mi hermano se le ha ocurrido dejar su cuchilla de afeitar sobre el lugar donde ponemos el jabón y esas cosas sin la debida tapa de protección. Al ir a coger el jabón, se ha caído la cuchilla y me he hecho un corte enorme en el pezón derecho. Duele muchísimo. ADV

116
Publicado por Maria el 19 jun 2012, 21:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Estafado el 19 jun 2012, 21:01 / dinero

Hoy, he encargado un menú de 2 pizzas medianas en una famosa web, con una oferta que pone "con tu pizza mediana, 1 Megapeluche Angry Birds de regalo por 17,95€". Cuando llega el repartidor, me trae 2 minipeluches de capuchón de lápiz. Tras llamar para reclamar, resulta que los "Megapeluches" son exclusivos del menú familiar y era un error de la web. Me he gastado casi 36€ en 2 pizzas. ADV

48
Publicado por JBraddock el 19 jun 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

139
Publicado por swidon el 19 jun 2012, 19:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por Jope el 19 jun 2012, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por diibef7 el 19 jun 2012, 17:01 / varios

Hoy, al levantarme, sentí un sonido que provenía de mi cama, pero como no vi nada no le di importancia y me fui. Cuando volví, me fijé mejor, la ventana estaba abierta. He dormido toda la noche con un murciélago al lado. ADV

37
Publicado por Gumersindo el 19 jun 2012, 15:02 / salud

Hace tiempo, tuve que ir a hospital por un ataque asmático, sólo me pusieron oxígeno y poco más. Cuando después en casa revisé la hoja de urgencias, en observaciones ponía "obesidad". Ni me pesaron ni nada por el estilo. Ahora estoy a dieta. ADV

52
Publicado por trotamundos el 19 jun 2012, 15:01 / dinero

Ayer, fui con unos amigos a Domino´s pizza para aprovechar la oferta de cenar por 6 euros por persona. Éramos cuatro y la cajera utilizó calculadora para saber cuánto teníamos que pagar. Ella tiene trabajo y yo no. ADV

82
Publicado por Mari29 el 19 jun 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por oswalda el 19 jun 2012, 13:01 / amor

La semana pasada, me acompañaron unos amigos a la puerta de casa para que no me pasara nada. En 6 años de relación, mi novio nunca me ha acompañado a casa. ADV