Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

57
Publicado por jmarengada el 4 jul 2012, 19:01 / varios

Hoy, me ha entrado un virus en el ordenador. No es peligroso, no borra el disco duro, ni me hace perder datos, ni utiliza mi ordenador como zombi. Sólo es una estúpida barrita dando vueltas por la pantalla. Llevo media hora mirándola. Le estoy cogiendo cariño. ADV

54
Publicado por asdepicas53 el 4 jul 2012, 17:02 / salud

Hoy, trabajo en un restaurante pequeñito a tiempo parcial. Esta noche, han venido a cenar un montón de chicos de un equipo de rugby. Mi jefe, contentísimo, se las ha apañado para hacerles pedir los platos y bebidas más caros. Han hecho un simpa siendo yo responsable de su mesa. O pago lo correspondiente o me despiden. ADV

55
Publicado por el_hobbit_23 el 4 jul 2012, 17:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por lorana el 4 jul 2012, 15:02 / amor

Hace tiempo, en uno de los cumpleaños de mi chico, me pidió que le regalase un tatuaje. Dijo: "Quiero llevar para siempre la cara de mi hembra". Me pareció un detalle precioso y se lo pagué. Ya tiene su tatuaje... Es la foto de su perra. ADV

137
Publicado por Anónimo el 4 jul 2012, 13:02 / ave

Hoy, cuando la Selección Española de fútbol ha llegado al aeropuerto, los bomberos han decidido crear un arco con agua para que ellos pasaran…todo esto mientras en Valencia se están quemando centenares de hectáreas y están teniendo que pedir ayuda a los ciudadanos. ADV

36
Publicado por Anónimo el 4 jul 2012, 13:01 / salud

Hoy, he tenido diarrea a las tres de la mañana. Tenía tanto sueño que me he quedado dormido en el baño sentado en la taza. ADV

49
Publicado por jmarengada el 4 jul 2012, 11:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por redsonic el 4 jul 2012, 11:01 / varios

Hoy, ahora mismo, estoy hablando con una amiga por Skype y estoy escuchando ruidos en la cocina del microondas, tazas y puertas de muebles que se abren y cierran. Cansado del ruido, he ido a decirle a quienquiera que sea que pare. No hay nadie en la cocina y están todos dormidos. Aún así, sigo escuchando los ruidos. ADV

88
Publicado por Jorge el 4 jul 2012, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por scorpiosve el 4 jul 2012, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por Anónimo el 4 jul 2012, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por blondboss el 3 jul 2012, 23:02 / amistad

Ayer, decidí decirle por fin a una amiga que estoy enamorado de ella, así que le mandé un mensaje. Su respuesta fue un link de Youtube. Lo abrí, era "Friends will be friends" de Queen. ADV

69
Publicado por Anónima el 3 jul 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por profundamentehumillado el 3 jul 2012, 23:00 / familia

Hace unos años, a mi hermano mayor no se le ocurrió otro pasatiempo que engañarme durante toda mi infancia, haciéndome creer que era un vampiro. Estuve desde los 5 años haciéndole todo tipo de favores para que me dejara contactar con mi verdadero padre, el Conde Drácula. ADV

56
Publicado por washoe el 3 jul 2012, 21:02 / amor

Hoy, he descubierto que si le dices en broma a tu novia: "¡Lo he descubierto todo!", puedes descubrir de verdad cosas. ADV