Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

37
Publicado por Anónimo el 7 jul 2012, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por anilladecalamar el 7 jul 2012, 01:02 / varios

Hace tiempo, cuando era pequeña, tenía la costumbre de subirme rápido las bragas después de ir al baño porque temía que alguna mosca se quedara atrapada en ellas. Hoy me ha pasado. ADV

35
Publicado por Camila el 7 jul 2012, 01:01 / familia

Hoy, estaba con mi hijo y nuestra pequeña perrita, le dije "¿Quién es el bebé más bonito?" a lo que él contesto "¡Yo!". Luego le pregunté: "¿Y quién es la perrita más bonita?" y él me respondió "¡Tú!". Gracias, hijo. ADV

56
Publicado por laurarual el 6 jul 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por POPitas el 6 jul 2012, 23:01 / picante

Ayer, mis amigas me regalaron un consolador por mi cumpleaños. Hoy mi madre lo ha encontrado y me ha dicho: "¡Menudo regalo! ¡Qué divertido! ¿Me lo dejaras no?". ADV

46
Publicado por paaaaatttt el 6 jul 2012, 23:00 / picante

Ayer, mi novio me confeso que empezó a salir conmigo para comprobar si era verdad la teoría de 'la que fuma, chupa'. ADV

67
Publicado por PaulaOzzzy el 6 jul 2012, 21:02 / varios

La semana pasada, decidí depilarme con cera después de 3 años depilándome con cuchilla solamente. Tuve que emborracharme para soportar el dolor. ADV

35
Publicado por juandaniel77 el 6 jul 2012, 21:01 / trabajo

La semana pasada, descubrí la verdadera razón por la que soy chef de un restaurante. No es por mis habilidades en la cocina, es porque, según mi jefe: "Todo restaurante bueno tiene un chef gordo, sí o sí". ADV

22
Publicado por chicarios13 el 6 jul 2012, 21:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por darksucubo el 6 jul 2012, 19:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por amorcitocuradito el 6 jul 2012, 19:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Psicologa? el 6 jul 2012, 19:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por rollercoaster78 el 6 jul 2012, 17:02 / amor

Hace tiempo, que salgo con una chica preciosa. Lo tenemos todo en común, tanto que casualmente tenemos los mismos apellidos. La gente se piensa que somos hermanos. Me ha dejado por eso. ADV

37
Publicado por perversiones el 6 jul 2012, 17:01 / salud

Hoy, al ir a sacar una foto con el móvil, me he dado cuenta de que la imagen no se veía bien, y, después de mirar todas las opciones posibles de la cámara, pensando que tenía activado algún filtro, y no dar con el problema, he ido a una tienda. El dependiente lo ha mirado, ha limpiado el objetivo y me ha dicho: "Arreglado". ADV

45
Publicado por muchahonra2 el 6 jul 2012, 17:00 / familia

Hace unos meses, en Navidades, a mi hermano le regalaron un libro de cuentos y un coche tele-dirigido que le encantaron. Yo los reconocía bien. Yo había jugado con esos mismos juguetes 11 años atrás, y ahora se los han dado a mi hermano de 6 años. Así nos ha afectado la crisis. ADV