Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Publicado por ampharospantene el 6 jul 2012, 15:02 / varios

La semana pasada, me levanté y me dirigí a la cocina para desayunar, cogí los cereales que quedaban, eran de los que tienen trozos de frutas. Nunca me han gustado esos trozos, así que los estuve separando, como eran muchos pensé en separarlos con un colador para que fuera más rápido y poder desayunar. Me extrañé al ver que no caían, ni los cereales ni los trozos de fruta. Soy idiota. ADV

39
Publicado por asdepicas53 el 6 jul 2012, 15:01 / estudios

Hoy, he tenido mi último examen de filosofía. Hablando en casa, he comentado que ha tocado Platón. Mi hermano, indignado, ha saltado con que "Así normal que todos suspendamos, cómo vamos a aclararnos si preguntan los planetas en filosofía". Tiene 23 años y lo pensaba en serio. ADV

32
Publicado por Eisenheim el 6 jul 2012, 15:00 / varios

La semana pasada, me paró una persona conocida por la calle y, al no acordarme de su nombre, inconscientemente eché la mirada encima de su cabeza para saber quién era ya que en los videojuegos sale el nombre justo arriba. Creo que tengo que salir más. ADV

86
Publicado por findNemo el 6 jul 2012, 13:02 / ave

Hoy, ha apareció el Códice Calixtino después de un año de duras investigaciones puesto que era una pieza de valor incalculable en la catedral de Santiago de Compostela. Se ha descubierto quién la ha robado: Un electricista que ya no trabajaba para la catedral y lo tenía escondido en el desván. ADV

90
Publicado por Anónimo el 6 jul 2012, 13:01 / dinero

Ayer, fui a la tienda de electrónica donde había llevado mi ordenador. Cuando llegué allí, pretendían cobrarme la reparación, a lo que yo dije que tenía garantía y que leí que el fallo estaba cubierto. El dependiente me preguntó si tenía la factura y si esa era la original. Cuando respondí que sí, cogió la factura, la rompió y me dijo que le pagara o no me llevaba el ordenador. ADV

51
Publicado por Petita el 6 jul 2012, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por sonia el 6 jul 2012, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por diana el 6 jul 2012, 11:01 / salud

Hace unos años, estaba tan gorda que, cuando me daban ganas de orinar y no estaba en mi casa, tenía que aguantarme por que no cabía en los baños públicos. ADV

36
Publicado por riverplatesosmividaa el 6 jul 2012, 09:02 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho de terminar. Yo no estaba muy extrañada por sus actitudes recientes, así que no afectó mucho mi ánimo. También me ha dicho que me ha sido infiel una vez y le he dicho que me deje adivinar su nombre. Me dijo que comenzaba con C. Carolina, Cecilia... Ninguno. Al ver que no podía adivinarlo, le pedí el nombre. El nombre es Carlos. ADV

28
Publicado por a_a el 6 jul 2012, 09:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por friends...?? nO el 6 jul 2012, 01:02 / amistad

Desde hace unos años, en mi grupo de amigas, por nuestros cumpleaños nos hacemos un mural con fotos y dedicatorias además de juntar dinero para comprar algo para la homenajeada. A mí nunca me han regalado nada porque mi cumpleaños es en julio y todas están en su pueblo o de vacaciones. Según ellas "sería tonto celebrarlo, después cuando ya se haya pasado". ADV

70
Publicado por sirjuanse el 6 jul 2012, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Mike el 6 jul 2012, 01:00 / trabajo

Ayer, en el trabajo, tuve muchos gases. Uno de ellos soltó una peste que no os podéis imaginar, el olor duraba tanto que cuando iba a levantar a airearme, me di cuenta que me había cagado. Aliviado de que nadie se hubiese dado cuenta, me quedé hasta que se fueron todos. Al día siguiente llegué el último, todos me miraban con cara rara. Resulta que mi silla estaba llena de mierda. ADV

36
Publicado por estoesunasco el 5 jul 2012, 23:02 / estudios

Hace unos años, empecé una carrera y tenía un profesor que decía que nos devolvería los trabajos entregados cuando nos licenciáramos. Hoy he ido a recoger mis trabajos y no me los ha devuelto porque dice que eran unos trabajos muy buenos y quería tenerlos de referencia. Saqué un 5 muy raspado en su asignatura. ADV

57
Publicado por tissues el 5 jul 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.