Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Publicado por epia el 5 jul 2012, 23:00 / familia

Ayer, llamaron a casa los de Telefónica para decirnos que si queríamos poner la fibra óptica. Al parecer siguen sin saber que llevamos un mes esperando a que vengan a ponerla. ADV

86
Publicado por yeicob el 5 jul 2012, 22:02 / varios

Hoy, ahora mismo, estoy mirando la presentación de resultados del CERN para el bosón de Higgs. El power point que utilizan está escrito en Comic Sans. ADV

73
Publicado por Me sirvió de Lección el 5 jul 2012, 21:02 / ave

Hace unos meses, en el bus había un asiento libre junto a una chica con demasiado escote y tatuajes y música a toda castaña. Dije dije a mi hija que no se sentara ahí. El asiento lo ocupó una típica anciana muy pesada. La chica se quitó los cascos, y se puso a escuchar a la anciana de una forma tan dulce, paciente y educada que me enterneció. Juro no volver a prejuzgar a nadie por su aspecto. ADV

36
Publicado por enlaputacalle el 5 jul 2012, 21:01 / varios

Hoy, mi compañera de piso se ha ido después de discutir con la casera por 20 cochinos euros. Enfadada, la casera me ha echado a mi también. Mi compañera de piso tiene a dónde ir (sus padres viven aquí), pero yo estoy a mil km de mi casa y no me puedo quedar en casa de ningún amigo. Aún me quedan 7 exámenes. ADV

34
Publicado por javi99xd el 5 jul 2012, 21:00 / trabajo

Hace unos años, conseguí un puesto de trabajo como camarero. La semana pasada, en una boda, fui con una bandeja donde estaba toda la gente. Mientras repartía las bebidas, se acercó un niño y le pregunté si quería Coca-Cola. El niño de 12 años cogió un vaso de cerveza y se lo bebió de un trago. Sus padres estaban al lado y ni se inmutaron. ADV

43
Publicado por Anónimo el 5 jul 2012, 19:01 / amor

Hace tiempo que llevaba a mi novio en coche a todos lo sitios ya que él no tenía coche (más o menos durante los cuatro años de relación). La semana pasada le compraron uno porque había conseguido trabajo. Desde entonces no me volvió a llamar y ayer me dejó. ADV

39
Publicado por Marcos el 5 jul 2012, 19:00 / amor

Hace unos meses, me di cuenta que he pasado los últimos 2 años creyendo que el hijo que tengo con mi esposa es mío, resulta que es mi sobrino porque es hijo de mi hermano. ADV

70
Publicado por amaia el 5 jul 2012, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por toleando el 5 jul 2012, 17:02 / familia

Hoy, en unas horas, mi hermano emigra a Canadá. Otro científico más que se va de España a cambio de un trabajo en el que le valorarán económica y profesionalmente. Este ADV es para aquella ministra que negó que hubiese fuga de cerebros en este país. ADV

23
Publicado por anónima el 5 jul 2012, 17:01 / familia

Hoy, ahora mismo, acabo de recibir una hostia por parte de mi hermano por reírme de las dimensiones del trasero de su novia. Su novia del videojuego. Esto comienza a preocuparme. ADV

59
Publicado por Acidadedecristal el 5 jul 2012, 17:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por topless el 5 jul 2012, 15:02 / picante

Hoy, y ya que es verano decidí salir con uno de esos vestido largos palabra de honor que se están utilizando en verano. Mi novio ha pisado mi vestido mientras caminábamos y todos los que pasaban por la plaza vieron mis tetas. Ante la vergüenza mi novio me ha consolado diciendo que le he mostrado a los turistas "la parte buena del país". ADV

30
Publicado por EnfermoYSinSuerte el 5 jul 2012, 15:01 / amor

La semana pasada, bueno, en realidad hace varias, era el concierto de un grupo que a mi novia y a mi nos gustaba bastante. Teníamos las entradas desde hacia tiempo y el día del concierto me puse enfermo. Queriendo ser un buen novio, le dije que fuese con el resto de amigos y amigas. Llevábamos dos años juntos. Me ha dejado por un tío que conoció allí. ADV

25
Publicado por themanumasters el 5 jul 2012, 15:00 / varios

Hoy, cuando iba a comprar, he escuchado que alguien me llamaba silbando. Me he girado, y no había nadie. Me han vuelto a silbar. Tras 15 minutos desorientado, he visto a un loro en una ventana. Me siento imbécil. ADV

57
Publicado por Javi el 5 jul 2012, 13:02 / familia

Hoy, es mi cumpleaños y mi hermano me ha felicitado por el chat de Tuenti estando en la habitación de al lado. ADV