Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Publicado por José el 11 jul 2012, 01:00 / trabajo

Hace unos años, soy licenciado en Física. He echado mi solicitud en cientos o miles de ofertas de trabajo, pero no encuentro nada. Los profesores me decían cuando estudiaba que en Física no había paro, pero es mentira. Estudiar Física en España es tirar 5 años de tu vida. ADV

52
Publicado por MikuHatsune01 el 10 jul 2012, 23:02 / familia

Hoy, se ha muerto mi abuelo. Hemos ido toda la familia a casa de mi abuela y, mientras mis tíos estaban hablando sobre cuándo hacer el velatorio, ha saltado mi primo de 17 años diciendo: "¿Y cuándo me vais a dar mi parte de la herencia? Yo quiero la tele". Muchas gracias, Javier, por tus dulces palabras. ADV

61
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 23:01 / familia

Hoy, mi prima de 8 años ha tenido que abrir un frasco por mí. Soy un hombre de 21 años que va al gimnasio todas las semanas. ADV

73
Publicado por chemmm el 10 jul 2012, 23:00 / ave

Hoy, entró un negro en el super para comprar. Al irse, una anciana que estaba en la cola le dijo a la cajera que echase desodorante, colonia o algo para que se fuera el tufo. Todos le han reído la gracia. ADV

58
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 21:02 / estudios

Hace unos meses, en el instituto donde imparto clases, escuché la conversación que tenía una madre con su hijo, uno de los peores estudiantes del centro. Llegaron al acuerdo de que si suspendía menos de 5, le comprarían una moto, pero si suspendía más, la eligirían los padres. ADV

79
Publicado por ChicoArrepentido el 10 jul 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 21:00 / ave

Hoy, mi padre ha chocado el coche familiar adrede porque es tan viejo y feo que prefiere llevar el coche de sustitución del seguro a la boda de mi prima. ADV

58
Publicado por Asaltacunas???? el 10 jul 2012, 19:02 / amistad

Hoy, me ha entrado la primera chica en todo el verano. En la piscina. Me ha dicho que era guapo y que si quería salir con ella. Luego vino llorando a abrazarme porque se había caído. Tiene 5 años. ADV

29
Publicado por nano0 el 10 jul 2012, 19:01 / amor

Hoy, bueno mejor dicho, hace un rato me he dado cuenta de que mi novia me es infiel. Cuando se lo he dicho ella me ha respondido con: ''Ya tocaba que te dieras cuenta, de verdad que pareces tonto''. ADV

52
Publicado por outkast8 el 10 jul 2012, 19:00 / dinero

Ayer, Banco Santander, entidad financiera que ha estafado con bonos basura a muchos de sus clientes, entre los que me incluyo, recibió un premio por ser el mejor banco español. ADV

43
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 17:02 / familia

Hoy, y desde hace un tiempo, mi madre me obliga a hacer todas las tareas del hogar. Eso no sería un problema si no fuese porque tiene contratada a una mujer que viene CADA DÍA a limpiar, y a la que paga una burrada la hora. Dice que le sabe mal que tenga que hacerlo todo "la pobre chica". Le acaba de dar un aumento de sueldo. ADV

156
Publicado por rockestuidioma el 10 jul 2012, 17:01 / varios

Hoy, salí de casa y vi a la vecina llorando mientras limpiaba el asador. Me contó que la noche anterior hicieron carne asada y, cuando todos se fueron a dormir, algún gilipollas cogió al perrito de la familia, que duerme afuera y lo metió con las brasas aún calientes. Nadie escuchó nada. Lo encontraron por la mañana, agonizando y con quemaduras en todo el cuerpo. El pobre no sobrevivió. ADV

38
Publicado por Laura el 10 jul 2012, 17:00 / amistad

Hace tiempo, que mi mejor amiga es mi hermana de 2 años con la que me hago fotos y jugamos a ser princesas. Es mi única amiga. ADV

37
Publicado por joviho el 10 jul 2012, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Graciaspapá el 10 jul 2012, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.