Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Publicado por jodidoperocontento el 11 jul 2012, 17:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

65
Publicado por ohcindy el 11 jul 2012, 17:01 / amistad

La semana pasada, mis amigas y yo, íbamos camino hacia un Starbucks. Al esperar en la esquina para cruzar la calle, han atropellado a un perro. Una de ellas dijo: "Qué perro tan tonto, podría haberse fijado en el semáforo" y la otra sólo se ha reído. Tengo amigas subnormales. ADV

36
Publicado por Zephirot el 11 jul 2012, 17:00 / amor

Desde hace tres años que me he convertido en el hombre "cambio", es decir, cada chica con la que salgo y a la que animo a que supere sus miedos e inseguridades llega a la conclusión de que es fuerte, independiente y segura de sí misma, hasta el punto de que no necesitan a nadie para ser felices en la vida. Eso me incluye a mí. ADV

42
Publicado por Keza el 11 jul 2012, 15:02 / picante

Hace unos meses, estuvimos bebiendo en casa de un amigo. Después de acabarse todo el alcohol, nos fuimos a dormir. Al día siguiente desperté en una cama extraña, sin pantalón ni ropa interior y cubierto por una pequeña sabana. No sería un ADV si esa noche no hubiéramos sido sólo hombres. ADV

68
Publicado por Celestina el 11 jul 2012, 15:01 / salud

Hoy, he hecho unos muffins azules. Según wikipedia, el colorante azul brillante FCP no se digiere. Eso explica por qué he cagado azul. ADV

41
Publicado por c4l3x el 11 jul 2012, 15:00 / varios

Hoy, en la piscina de la comunidad, me he tirado intentando impresionar a las vecinitas que tomaban el sol. Un salto perfecto, nada de agua salpicada y un gran impulso. Mi bañador se ha quedado flotando a varios metros de distancia, me han aplaudido mientras se reían de mí. Adiós verano. ADV

34
Publicado por hermana el 11 jul 2012, 13:02 / familia

Ayer, de noche, mi hermana se puso muy mala de la muela de juicio. Cuando fueron a darle un medicamento para la inflamación, ella preguntó: "¿Cuántas kilocalorías tiene eso?". ADV

31
Publicado por carpediem_10 el 11 jul 2012, 13:01 / familia

Hace tiempo, mi tío le pidió a sus padres que hipotecaran su casa para él poder abrir un negocio, ya que le faltaba dinero. Ellos accedieron sin pensar en las consecuencias. En 3 meses les quitan la casa en la que han vivido 50 años. No sería tan horrible si mi tío no se fuera a gastar todo el dinero en su 2da boda y aún les exija que le hagan un buen regalo ya que para eso son familia. ADV

46
Publicado por Soy les y que!? el 11 jul 2012, 13:00 / amor

Hace tiempo, es decir, desde siempre, he sido lesbiana. La semana pasada, la chica que me gusta me rechazo épicamente diciendo que no le iban las mujeres y que sólo me veía como una amiga. Hoy la he visto besándose con una chica que ella me presento como su novia. Ahora sé cómo se sienten los hombres con lo de la "friendzone" ADV

40
Publicado por luigigod99 el 11 jul 2012, 11:02 / familia

Hace tiempo, cuando yo tenía 12 años, fui a pasar el día con mi tía y ella empezó a hacer pollo rebozado. Me pidió que lo partiera y cuando acabé, me dijo que hiciera los trozos más pequeños. Le dije que nos lo podíamos comer así. Me dijo que era para los gatos. Nosotros comimos sandwiches cutres de queso y jamón. ADV

21
Publicado por Anónimo el 11 jul 2012, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

29
Publicado por advessermerengue el 11 jul 2012, 11:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por yaominglove el 11 jul 2012, 09:01 / trabajo

Hace tiempo, en un pub de mi ciudad echaron a un grupo de personas con síndrome de down, después de haberles hecho pagar la entrada, porque decían que daban mala imagen al local y que, si se quedaban, no entrarían más clientes. ADV

97
Publicado por DarkGrimmjow el 11 jul 2012, 01:02 / varios

La semana pasada, compré una PlayStation 3 de segunda mano porque no tenia suficiente dinero para una nueva. Hoy me ha llegado el paquete. Dentro había una PlayStation 1 con un 3 pintado encima. ADV

115
Publicado por Anónimo el 11 jul 2012, 01:01 / varios

La semana pasada, estaba jugando con mi hermana a ver quién aguantaba más con el enjuague bucal en la boca. Yo me aguanté 4 minutos. Desde ese momento no le encuentro gusto a nada de nada. Fui al médico y tengo casi todas las papilas gustativas muertas. Gracias, Listerine. ADV