Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

36
Publicado por ZurdoIndignado el 10 jul 2012, 15:00 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que no me va a enseñar usar la lavadora ni el horno porque, como soy zurdo, no sé darle al lado correcto y siempre necesitaré un diestro en mi vida. ADV

89
Publicado por Luiser el 10 jul 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por monkeydichigo el 10 jul 2012, 13:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por Masoquista el 10 jul 2012, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 11:02 / picante

Ayer, me pusieron aparato en la boca. Me pusieron el del paladar y todavía me quedan por poner los brackets. El que tendrá un "asco de vida" será mi novio, el cual se va a tener que olvidar de que se la chupe en dos años. ADV

34
Publicado por maog el 10 jul 2012, 11:01 / dinero

Hace unos meses, por fin me compré el coche que tanto quería, con mucho esfuerzo y meses juntando dinero. Cuando mi casera se enteró de que me lo había comprado me subió el alquiler, diciéndome que como tenía dinero para el coche por qué no iba a tener más para pagar todos los meses. ADV

28
Publicado por sara_ska_punk el 10 jul 2012, 11:00 / dinero

Hoy, estaba dando una vuelta por el parque cuando una niña de unos 6 años me ofreció 2€ por estar 20 minutos empujándola en los columpios. Ahora tengo 2€ más. ADV

32
Publicado por Anónimo el 10 jul 2012, 09:02 / varios

Hoy, ahora mismo, acabo de escuchar en las noticias que las hectáreas de bosques en Valencia no se recuperarán hasta dentro de 60 años y algunos son irrecuperables. ADV

19
Publicado por dinosauria el 10 jul 2012, 09:01 / varios

Hoy, he cogido la bici para ir a trabajar. Hace poco que tengo bici y ademas hoy llevaba falda. He intentado bajar estilosamente para que no se me viera nada. Resultado: me he caído despatarrada en pleno centro de la ciudad. Todo el mundo lo ha visto. ADV

24
Publicado por zorramalparida el 10 jul 2012, 09:00 / varios

Hoy, mirando MTV en un programa llamado ''Pira2'' he visto una escena en que salía un hombre viejo que estaba en la ducha y le hacían putadas. Es mi abuelo que vive en EEUU con mis dos primos. ADV

41
Publicado por fernitomaydak el 10 jul 2012, 01:02 / trabajo

Hoy, me han puesto una multa por aparcar en carga y descarga. Soy repartidor de Pepsi. No me la quieren quitar y la tengo que pagar yo. ADV

29
Publicado por kamatari el 10 jul 2012, 01:01 / familia

Ayer, me quedé a dormir en casa de mi novia. Hoy me he despertado con un hamster en mi cara. Su familia sabe que tengo fobia a los roedores. Creo que tratan de darme un mensaje. ADV

118
Publicado por burbujafreixenet el 10 jul 2012, 01:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

89
Publicado por misspablogol el 9 jul 2012, 23:02 / picante

Ayer, mientras trabajaba de payaso para ganar un dinero en verano, le hice a unos niños/as una espada con un globo, a lo que una niña dijo: ''Mira, ¡UNA POLLA!'' y empezó a chupar el globo. ADV

44
Publicado por Chicago36 el 9 jul 2012, 23:01 / varios

Hace tiempo, que intento que mi pelo tenga un aspecto bonito para ligar más. He probado con muchos champús de incluso marcas muy famosas pero ninguno ha dado resultado. Cansado, la semana pasada dejé de intentarlo y me compré el champú del super del barrio ya que hay que ahorrar. Nunca he tenido el pelo tan bonito. ADV