Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Publicado por cosasqemepasan el 4 nov 2010, 21:01 / varios

Hoy, estaba en el cementerio poniéndole flores a mi abuelo. Estaba hartándome de llorar cuando han venido unos 20 gitanos y se han puesto a cantar a mi lado y a armar jaleo. Luego han cogido mis flores, las han puesto en su tumba y se han ido. ADV

222
Publicado por audrey4 el 4 nov 2010, 21:00 / familia

Hoy, mi padre está en el hospital recuperándose de un accidente. Su habitación es compartida y a su derecha hay una mujer mayor a la que nadie viene nunca a visitar. Hoy por fin ha venido su nieto de unos 20 años y se le han iluminado los ojos de ilusión. Éste ni la ha mirado, le ha registrado el bolso para quedarse con el dinero que tenía y se ha ido sin más. ADV

146
Publicado por Espartano el 4 nov 2010, 19:02 / amor

Hoy, mi novio me invitó a pasar una semana en la casa de sus padres de Madrid, no sólo tuve que aguantar a sus padres si no que el "regalo" que me hizo fue llevarme al Diario de Patricia y pedirme que me casase con él. Sí, me voy a casar. ADV

69
Publicado por ping el 4 nov 2010, 19:01 / familia

Hoy, la wii ha dicho que mi abuelo tiene mejor edad física que yo. Tendré que apuntarme a un gimnasio. ADV

65
Publicado por pablets el 4 nov 2010, 19:00 / estudios

Hoy, han dividido la web de nuestra facultad en dos espacios: Licenciatura y Grado. En la parte de Grado, ponen como fotos gente en clase, en prácticas, estudiando en la biblioteca, etc. En la de Licenciatura, sólo hay fotos de gente en el césped, en la cafetería y en los pasillos. A este paso nos echarán de la facultad. ADV

70
Publicado por Lanzarote el 4 nov 2010, 17:03 / varios

Hoy, después de un viaje de negocios, he vuelto a casa y he sacado las cosas de la maleta. Al abrir la bolsa de aseo y meter la mano, me he llevado medio dedo por delante. Ahora se para qué sirven las típicas e insignificantes tapas de las cuchillas de afeitar. ADV

77
Publicado por estufita el 4 nov 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por anonymous_dark_soul el 4 nov 2010, 17:00 / estudios

Hoy, más bien el viernes, me dijo mi profesora de lengua que si volvía a llevar los deberes sin hacer, me suspendería el trimestre ya que tengo un 5 pelado en el examen. Se me ha olvidado el libro en clase. ADV

95
Publicado por 8rijano9 el 4 nov 2010, 15:04 / varios

Hoy, hace un tiempo estaba de mala leche en el baño con mis amigas. Había un niño dentro del baño de chicas y me puse a gritarle diciendo que se fuese que si quería mear, fuese al de chicos. Salió del baño casi llorando. Al cabo de un rato vino su amiga y me dijo que era una chica, no un chico. ADV

117
Publicado por suspensa el 4 nov 2010, 15:03 / estudios

Hoy, he sacado un 3 en un trabajo de Lengua. El trabajo me lo había hecho mi madre. Es profesora. De lengua, empiezo a creer que o mi profesor me odia o mi madre es tonta. ADV

112
Publicado por mayonesaa el 4 nov 2010, 15:02 / salud

Hoy, mis compañeras de piso me enseñaron por qué me duele tanto la barriga por las mañanas: soy sonámbula y por las noches me graban para enseñarme que me hago bocadillos de nocilla con mayonesa y atún. Gracias queridas por enseñármelo casi un mes después. ADV

126
Publicado por hg155 el 4 nov 2010, 15:01 / estudios

Hoy, haciendo el examen teórico del coche, he intentado hacer como Sheldon, de big bang theory, diciendo que las opciones que dan no son correctas y dando otras más precisas aunque con nombres mas técnicos. Me han quitado el examen y me han dicho que me vuelva a hacer el psicotécnico. ADV

83
Publicado por pardilladel15 el 4 nov 2010, 15:00 / amor

Hoy, es el cumpleaños de mi novio. Hace un mes que no lo veo y vivimos en la misma ciudad, según él, está muy ocupado y no sale ni los fines de semana. Me he enterado por Tuenti que va a hacer una cena con todos sus amig@s esta noche. Yo no estoy invitada. ADV

111
Publicado por redessociales el 4 nov 2010, 13:02 / salud

Hoy, una amiga me ha llamado preocupada a casa porque no había escrito nada en facebook desde hace una semana. ADV

98
Publicado por Anónimo el 4 nov 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.