Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

173
Publicado por peti el 3 nov 2010, 15:03 / dinero

Hoy, fui con un amigo al Burger King, pidió el menú king ahorro de 1.99 con sólo hamburguesa y bebida en vez de comprárselo con patatas por 3.20 y me rogó que fueramos también al Mc Donalds para pedirse unas patatas de un euro y asi ahorrarse 21 céntimos. ADV

83
Publicado por bañofrustrado el 3 nov 2010, 15:02 / varios

Hoy, tras encontrar el hotel perfecto en Madrid, barato y con bañera de hidromasaje, hemos llegado allí con toda la ilusión del mundo esperando un baño romántico en pareja. No hemos encontrado el tapón de la bañera. ADV

131
Publicado por trior el 3 nov 2010, 15:01 / salud

Hoy, trabajo en un Telepizza. Preparando los ingredientes descubrí una lata de piña que olía a cloaca. La abrieron la semana anterior y no la terminaron. La metieron en la nevera y nadie la vio por una semana. Al ir a tirarla la encargada me echó la bronca. Al decirle que la oliera me dice: "Da igual como huela, tu ponla que si se quejan ya les daremos vales de 2X1 a domicilio". ADV

95
Publicado por masquenunca el 3 nov 2010, 15:00 / amor

Hoy, voy a la discoteca donde hace tiempo conocí a una chica y me agregó al facebook (una simple amistad). Yo tengo que aguantar indirectas de mi novia y malas caras cuando ella se va a pasar la noche a la discoteca donde se enrolló con 2 chicos estando conmigo pero "se arrepintió". ADV

81
Publicado por Helen el 3 nov 2010, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por mattspurs el 3 nov 2010, 13:01 / varios

Hoy, la noche de Halloween, han venido a mi casa unos niños y me han dicho lo de truco o trato. Yo tenía ya caramelos preparados para darles pero se me ocurrió decirles antes: "¿cuál es el truco?". Tuvieron los cojones de tirarme pintura verde en mi traje nuevo. ADV

43
Publicado por nami87 el 3 nov 2010, 13:00 / varios

Hoy, fui a comprar un mechero al kiosco, le dije literalmente a la dependienta "dame el más barato que tengas" cuando llego a mi casa y lo miro leo "Producto promocional, prohibida su venta" en el mechero en letras pequeñas. Efectivamente, para ella era el más barato que tenía. ADV

127
Publicado por Anónimo el 3 nov 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por rockstar21 el 3 nov 2010, 11:01 / varios

Hoy, acaba de llegar a mi casa una denuncia. Al parecer, atracaron una gasolinera en un pueblo de Cádiz y cogieron la matrícula del coche: Era la matrícula del coche de mi padre. El coche lleva 3 días en el taller y el señor cada vez nos da más largas. No sé qué pensar. ADV

74
Publicado por Anónimo el 3 nov 2010, 11:00 / amor

Hoy, más bien ayer, le preparé una cena a mi novio por nuestro cuarto aniversario y él no pudo venir. No pudo venir porque hacia tres meses con mi amiga y prefería celebrarlo con ella. Me lo ha contado ella esta mañana tan contenta. ADV

74
Publicado por Vero el 3 nov 2010, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por vainillamentolada el 3 nov 2010, 09:01 / amistad

Hoy, estudio de Erasmus en Reino Unido. Tras varios fines de semana chungos por culpa de los exámenes, hemos decidido salir de fiesta a un pub que tenía muy buena pinta. Todo iba genial hasta que se acercó la camarera. Cerraba a las 11:30. Era viernes. ADV

50
Publicado por pauls el 3 nov 2010, 09:00 / familia

Hoy, me he comprado un cable USB nuevo para el ipod porque hace tres meses perdí el mío, lo he encontrado hoy, mi madre lo había guardado junto con los cinturones. ADV

101
Publicado por vainillamentolada el 3 nov 2010, 01:02 / varios

Hoy, estoy de Erasmus en Reino Unido. He ido a comprar una botella de ron para el botellón de esta noche. Ponía que bastaba con enseñar pasaporte, carne de conducir o documento nacional. He enseñado mi DNI. La cajera no quería dejarme comprar alcohol porque no estaba en inglés y ella no entendía "ese idioma". Tengo 19 años. ADV

172
Publicado por Malena el 3 nov 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.