Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

104
Publicado por hdacm el 8 nov 2010, 19:01 / amistad

La semana pasada, estábamos en clase de informática y teníamos que pulsar F7 para activar una función. Mi compañera me dijo que a ella no le salía. Miré su teclado y estaba pulsando F7 literalmente: un dedo en la F y otro en el 7. ADV

68
Publicado por caqui el 8 nov 2010, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por comopuedenosermantequilla el 8 nov 2010, 17:03 / familia

Hoy, he quedado con mi novio. Cuando estábamos en medio de la faena mi hermano ha entrado para pedirme dinero. El pobre se ha quedado pasmado en la puerta y se ha ido corriendo. Por la noche entró en mi habitación y me dejó 10 euros en la cama. Dice que le da pena robarme el dinero de la cartera ahora que según el sabe que tengo vida social y que tengo con que gastarme el dinero, en condones. ADV

219
Publicado por Anónimo el 8 nov 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Graciasmama el 8 nov 2010, 17:00 / familia

Hoy, hace unos meses que me compré un portátil nuevo. Lo trataba con todo el cuidado del mundo, siempre en su funda. Pero no dejaban de aparecer rayazos cada pocos días. Por fin averigüe el porqué: mi abuela le pasaba el estropajo para sacarle "esas horribles marcas de dedos". ADV

122
Publicado por adri666 el 8 nov 2010, 15:04 / varios

Ayer, fui a una discoteca y me encontré un móvil en el suelo así que me lo guardé esperando a que llamara su dueño. Al escuchar la llamada hablé con el dueño y quedamos fuera para devolverlo. Fuera me estaba esperando un cani que casi me parte la cara por ROBARLE el móvil a su novia. Le tuve que explicar al cani que si se lo hubiese robado no hubiese ido a devolvérselo. ADV

199
Publicado por pixiedixie el 8 nov 2010, 15:03 / salud

Hoy, han sacado en las noticias a quinceañeras vitoreando al Papa con cánticos tales como: "Yo soy adicto, al Papa Benedicto". Luego se quedan embarazadas del Espíritu Santo. ADV

66
Publicado por Anónimo el 8 nov 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por AscoDeBarrio el 8 nov 2010, 15:01 / salud

Hoy, y siempre que recojo la ropa del tendedero tiene un olor un poco extraño. He probado 5 suavizantes distintos. Esta mañana he visto como mi anciana vecina de arriba vaciaba su escupidera por la terraza. ADV

51
Publicado por shadowofbeauty el 8 nov 2010, 15:00 / picante

Hoy, escuché que el chocolate da un placer parecido al sexo. Se lo comenté a mi madre. Me dijo literalmente: "Pues ala, sigue comiendo chocolate hasta los veinticinco por lo menos". ADV

59
Publicado por cacerola el 8 nov 2010, 13:02 / familia

Hoy, mi madre no ha querido presentarme a una amiga suya, cuyo hijo es guapísimo, porque iba sin maquillar y así no iba a dar buena imagen. ADV

79
Publicado por hijaincrédula el 8 nov 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi padre me ha dado su opinión sobre mi vida. No le gusta que vaya de voluntaria al hospital los jueves, que me distraiga saliendo con mi novio (al que sólo veo los fines de semana porque estudia fuera) y no aprueba que me haga donante de médula porque podría quitarme tiempo de estudio (estoy en segundo de medicina y no bajo del 8 y medio). Dice que soy un gasto de tiempo y de dinero. ADV

74
Publicado por nakii el 8 nov 2010, 13:00 / estudios

Hoy, estando en clase, la profesora de Biología pasaba lista, mientras intentaba recordar el nombre de sus alumnos (nunca ha dado clase en mi curso). Cuando llega mi turno, me mira fijamente y se da cuenta de que en la foto no llevo gafas, y sí las llevo normalmente. Me ha dibujado unas gafas encima de la foto, para así acordarse de mi cara. ADV

44
Publicado por D: el 8 nov 2010, 11:02 / familia

Hoy, le he dicho a mi padre que quería un videojuego para mi cumpleaños. Se ha reído de mi en mi cara y me ha dicho que aún faltan meses para mi cumpleaños. Es la semana que viene. ADV

73
Publicado por Juanan el 8 nov 2010, 11:01 / amor

Hace unos años, estando en el cine con la chica que me gusta, le rocé la mano, a lo que yo noté que me correspondía y empecé a acariciar su mano, debió de gustarle, porque no la quitó, me pasé toda la peli emocionadísimo sin dejar de acariciar... la manga de su abrigo. ADV