Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por soyelamante el 31 oct 2010, 19:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

125
Publicado por mauro el 31 oct 2010, 19:03 / varios

Hoy, fui a comprar un iphone, la chica me dijo que se le había roto la caja y que no tenían para darme la factura, pagué con efectivo pero al irme me olvidé el iphone. Adivinad a quién no habían visto en la vida cuando volví a por él. ADV

65
Publicado por que triste...¬¬ el 31 oct 2010, 19:02 / familia

Hoy, he visto que mi madre había comprado un vestido y unos pantalones IGUALES a los que me compré yo hace poco. Cuando se lo he recriminado diciéndole: "¿Te has comprado lo mismo que yo?", me ha contestado: "No hija, me he comprado ropa parecida a la tuya pero con menos tallas". ADV

107
Publicado por reflexionesalmediodia el 31 oct 2010, 19:01 / amistad

Hoy, al despertar, he encendido el móvil y tenía un sms de una amiga mía que ponía: "Enciende el móvil". ADV

84
Publicado por nini el 31 oct 2010, 19:00 / estudios

Hoy, hace unas semanas que hice el examen de acceso a grado superior, saque un 9"2, me inscribí en el único centro público de toda Barcelona que hacían el grado superior que yo quería, ya que yo no puedo pagar un centro privado. No me cogieron. El 95% de la gente que han cogido es gente que le sale el dinero por las orejas y podrían ir a uno privado perfectamente. Gracias España. ADV

83
Publicado por cardonga el 31 oct 2010, 17:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por SorRita el 31 oct 2010, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Anónimo el 31 oct 2010, 17:01 / varios

Hoy, me ha llegado el sofá que me compré. Bajamos a la calle el antiguo y lo dejamos en la puerta para que lo recogieran. Los canis del barrio se han montado su propio comedor en la plaza de abajo. ADV

114
Publicado por Anónimo el 31 oct 2010, 17:00 / varios

Hoy, ha sido la primera vez en mi vida que cogía el metro. Pensaba que las puertas las abría el conductor, como en los autobuses, así que, cuando me tenía que bajar y no se abrían, se me ocurrió gritarle al conductor: "¿Puede abrir las puertas?". Todo el metro se rió de mí. ADV

146
Publicado por inés el 31 oct 2010, 15:03 / estudios

Hoy, soy profesora de literatura, corrigiendo unos exámenes en un ejercicio ponía "¿cuánto miden estos versos?", un alumno me ha puesto "aproximadamente 5 cm.". Atónita me he quedado. ADV

54
Publicado por quemelohquitandelahmanooh el 31 oct 2010, 15:02 / estudios

Hoy, teniendo el mejor expediente de mi curso me obligan a hacer prácticas en la peor empresa de las disponibles, cobrando un sueldo de mierda, trabajando más horas y durante más meses que mis compañeros. La empresa elige porque ha puesto más dinero que las demás. ADV

74
Publicado por audrey4 el 31 oct 2010, 15:01 / varios

Hoy, dese hace tiempo, la entrada de mi casa huele sospechosamente mal. Cotilleando por la mirilla, oía ruidos, pero no veía nada. Esta tarde, llegando a casa, he pillado in fraganti al perro de mi vecina meándose en la alfombrilla. Acto seguido, su dueña le ha premiado con una galletita. ADV

123
Publicado por anonimo el 31 oct 2010, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

152
Publicado por Arashi el 31 oct 2010, 13:02 / amor

Hoy, más bien ayer me peleé con mi novio porque le dije infantil (tiene 20 años). Hoy ha venido a disculparse y me ha regalado un collar macarrones. No sé si dejarle o decirle que me ha parecido todo un detalle. ADV

97
Publicado por riot_grrl el 31 oct 2010, 13:01 / amor

Hoy, le dije a mi novio que me diera un montón de besos. Me dio uno en la mejilla y después puso el dedo sobre él y me fue tocando toda la cara. Según él, estaba "copiando y pegando". ADV