Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

53
Publicado por Hay que Joderse el 8 nov 2010, 11:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por sonata el 8 nov 2010, 09:02 / picante

Ayer, hablando con una amiga por msn, pusimos las cámaras. Al cabo de un rato, se me olvidó y empecé a ver porno. Mi amiga me dijo que se veía bastante nítido en el reflejo de mis gafas. ADV

106
Publicado por ateo el 8 nov 2010, 09:01 / familia

Hoy, mi madre casi me echa de casa por ser ateo y decir que el Papa es como una persona cualquiera. ADV

47
Publicado por jerito23 el 8 nov 2010, 09:00 / varios

Hoy, he estado adiestrando al perro de mi novia en el parque para que no intente morder a los otros perros, tras dos horas de intenso trabajo lo he conseguido, ahora sólo me muerde a mí. ADV

132
Publicado por Anónimo el 8 nov 2010, 01:02 / varios

Hoy, se ha colado un murciélago en mi habitación. Como no sabía qué hacer, he echado ambientador pensando que era mata-moscas o algo parecido. Le debe haber gustado el olor. Ahora tengo un murciélago perfumado colgando de las cortinas. ADV

98
Publicado por daebtc el 8 nov 2010, 01:01 / salud

Hoy, acabo de dejar plantada a la chica con la que llevo meses tonteando, no sé qué es mejor, si quedar como un capullo o contarle que la diarrea más inoportuna del mundo no quiere darme tregua. ADV

63
Publicado por Anger el 8 nov 2010, 01:00 / varios

Hoy, cuando estaba viendo en la tele Big Bang Theory, ya casi al final, han puesto anuncios. A la vuelta de los anuncios han puesto los créditos. He estado diez minutos viendo anuncios para ver los créditos de la serie. ADV

427
Publicado por neus_06 el 7 nov 2010, 23:04 / estudios

Hoy, la "i griega" se llama "ye", "sólo" ya no se acentúa en ningún caso, la "o" entre números no se acentúa, ni palabras como "guion". Ponerle acento se considera falta de ortografía. Genial RAE, lo estás haciendo genial. ADV

77
Publicado por alexpala5 el 7 nov 2010, 23:03 / amor

Hoy, mi novio y yo hemos decidido darnos un tiempo porque "le agobio con tanto sms y llamada". Al despedirnos me dijo que le hiciese una perdida al llegar a la estación, le mandase un sms al subir, otro al bajar y le hiciese otra perdida al llegar a mi casa. ADV

75
Publicado por Lily el 7 nov 2010, 23:02 / salud

La semana pasada, me vi un lunar raro en el hombro, se lo enseñé a mis padres y a mi abuela e insistieron en que fuera al médico. En la consulta el médico cogió alcohol, algodón y me lo quitó. Estaba pintado con rotulador. ADV

68
Publicado por Anónimo el 7 nov 2010, 23:01 / varios

Hoy, cumplo 30 años. Todas mis amigas ya compran cremas anti-arrugas. Yo, ayer fui a la farmacia a comprar una crema. Anti-acné. ADV

67
Publicado por yurmoder el 7 nov 2010, 23:00 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que las tijeras que uso para cortar las pizzas las usa mi compañero de piso para quitarse los pelos de la nariz. Llevo 3 años viviendo con él. ADV

142
Publicado por basisteka el 7 nov 2010, 21:04 / familia

Ayer, estaba en un concierto y me llamaron diciendo que mis padres habian tenido un accidente y que estaban muy graves. Lo único que me dijo mi amiga fue: "¿Para esta mierda te llaman?". ADV

121
Publicado por eldelpino el 7 nov 2010, 21:03 / varios

Ayer, entré en el tuenti y vi que tenía una petición de amistad de la tía más buena del insti. Hoy me vio y me dijo: "No te creas que me gustas, sólo te envié la petición porque siempre me sales en sugerencias de amistad y estoy harta de ti, bórrame en cuanto puedas". ADV

120
Publicado por Anónimo el 7 nov 2010, 21:02 / trabajo

Hoy, bajando en el ascensor con la chica más guapa de mi trabajo, se me ha escapado un pedo. Yo avergonzado, entre risas, saque el móvil rápidamente y dije que era el tono. Su respuesta: "No sabía que los tonos de móvil ahora también olieran". ADV