Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

119
Publicado por lonelyprincess el 3 nov 2010, 21:04 / familia

Hoy, estaba bañando a mi bebé de 4 meses, cuando ya había terminado y me disponía a sacarlo, sonrió y se cagó en la bañera. Tuve que volver a bañarlo porque estaba de mierda hasta el cuello, literalmente. ADV

109
Publicado por carla el 3 nov 2010, 21:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por tentacruel el 3 nov 2010, 21:02 / estudios

Hoy, estaba haciendo un examen mientras el profesor pasaba de mesa en mesa mirado los exámenes, cuando miró el mio fue a su mesa, sacó un caramelo de un cajón y me dijo: "Toma, para que al menos tengas un dulce suspenso". ADV

60
Publicado por Isabel el 3 nov 2010, 21:01 / familia

Hoy, llamé varias veces a mi mamá para preguntarle cómo estaba. No me contestaba. Mi hermano me apostó que si él la llamaba, sí contestaría. Lo ha hecho. ADV

83
Publicado por Xiamara el 3 nov 2010, 21:00 / estudios

Hoy, en una clase de biología en la que estábamos hablando sobre la reproducción humana, el profesor se me queda mirando y dice: "Cualquier hombre se pondría contento con una mujer que tenga los mismos pechos que vuestra compañera". ADV

80
Publicado por IISIIS el 3 nov 2010, 19:03 / varios

Hoy, he ido a por un menú ahorro de 1"99 al Burguer. Al pedírselo a la chica, me ha dicho que no, que todos los menús costaban 3"20, así que me he comprado ese. Mi amiga estaba en la caja de al lado y sí , se ha pedido un menú de 1"99. Se lo han dado sin pegas. La zorra de la cajera me ha timado. ADV

113
Publicado por manusko el 3 nov 2010, 19:02 / varios

Hoy, a mi hermano le ha dado por comprarse una tarántula enorme y meterla en un terrario del que "no puede salir". ¿Qué creéis que es lo peor que se puede pisar en la ducha? ADV

117
Publicado por Lunnaris91 el 3 nov 2010, 19:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

116
Publicado por soulyeahh el 3 nov 2010, 19:00 / familia

Hoy, mi madre ha llegado de la calle, casi llorando. Se había caído en un paso de cebra y nadie la ha ayudado, los coches le pitaban para que se levantara y poder pasar. ADV

121
Publicado por ojosverdes91 el 3 nov 2010, 17:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

146
Publicado por steviewonder el 3 nov 2010, 17:03 / salud

Hoy, iba en el metro sentada junto a un hombre ciego. Se ha mirado el reloj de pulsera y ha murmurado "llego tarde". ADV

109
Publicado por Anónimo el 3 nov 2010, 17:02 / picante

Hoy, mi hermana mayor cumplió 18 años. Como regalo, mis padres le regalaron una estancia a París de 4 días para ella y su novio. Hoy mi madre me ha confesado que ha elegido estos 4 días porque mi hermana tendrá la regla, "así no lo podrán hacer". Claro que sí, mamá. ADV

89
Publicado por victoynovicto el 3 nov 2010, 17:01 / varios

Hoy, fui a hacerme el psicotécnico para el carnet de conducir. Lo primero que me preguntaron fue si utilizaba gafas. Las llevaba puestas. ADV

41
Publicado por carushaki el 3 nov 2010, 17:00 / familia

Hoy, le he suplicado a mi madre que pusiera la calefacción. Me ha dicho que no hacía tanto frío. Ella estaba tapada con un edredón y llevaba puestos dos pares de calcetines. Maldita crisis. ADV

151
Publicado por honoo el 3 nov 2010, 15:04 / varios

Hoy, hace ya bastante tiempo que tenía 400 condones en un caja (me aproveché de lo de "condonéate" del estado). Ayer me di cuenta que me quedan unos 100. Los he gastado todos menos 3 en llenarlos de agua. ADV