Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Publicado por Eso el 3 nov 2010, 01:00 / familia

Hoy, le he dicho a mi madre que me pongo a dieta. Ha ido a comprar al mercadona y ha traído dos euros de bollería que sabe que me encanta. No tengo fuerza de voluntad y lo sabe. ADV

98
Publicado por panda el 2 nov 2010, 23:04 / familia

Hoy, mi suegra me odia tanto que en una comida familiar junto a mis padres dijo, literalmente, "si yo hubiera sido tan guarra como tú en la cama, mi marido no me habría dejado" . ADV

84
Publicado por andela52 el 2 nov 2010, 23:03 / familia

Hoy, mi hermana me trajo amablemente un sándwich de nocilla, yo sorprendida le pregunté el porqué. Su respuesta: "es que no quiero engordar sola". Sí, me lo he comido. ADV

140
Publicado por lalunazul el 2 nov 2010, 23:02 / varios

Hoy, me fui al Port Aventura con unas amigas. En una cola vimos a unos con pinta de alemanes. Yo les pregunté: "¿Me pica el coño?" señalando la muñeca para que me dijera la hora. Me dijeron, pues ráscatelo. Eran españoles y me tragué media hora de cola con ellos. ADV

70
Publicado por viii el 2 nov 2010, 23:01 / familia

Hoy, y desde hace 3 años estudio fuera de casa. Siempre he estado contenta por ello; libertad, sin padres, etc. Hoy tengo 38.5ºC de fiebre. Mamá ven a cuidarme, te necesito. ADV

81
Publicado por babas el 2 nov 2010, 23:00 / varios

Hoy, estoy viendo Regreso al Futuro 2. En el 2015 los coches vuelan, nos quedan algo más de 4 años para desarrollar esa tecnología. Algo me dice que Spielberg tenía demasiadas esperanzas puestas en la humanidad. ADV

115
Publicado por siarap el 2 nov 2010, 21:04 / familia

Hoy, mi madre se ha hecho un Facebook y me he sentido obligada a ignorar su petición. Me ha castigado sin salir. Lo ha colgado en su muro. ADV

107
Publicado por caracuel el 2 nov 2010, 21:03 / trabajo

Hoy, trabajo como camarera en un restaurante. Uno de los platos que ofrecemos es la tortilla al gusto. Hoy un hombre me ha dicho "La tortilla al gusto, ¿de qué gusto es?". Me he descojonado ahí mismo. ADV

85
Publicado por luuah el 2 nov 2010, 21:02 / varios

Hoy, le he pasado tres sinopsis de películas a una amiga para que eligiese cual quería ver. Su una respuesta ha sido: "Tía, ¿Por qué son tres películas diferentes y todas se llaman Sinopsis?". ADV

84
Publicado por Frustrado el 2 nov 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Vic el 2 nov 2010, 21:00 / varios

Hoy, he leído en el 20minutos que la cumbre del Everest ya tiene cobertura 3G. A mi móvil a veces se le va la cobertura cuando estoy en casa. En Barcelona. ADV

152
Publicado por guacamole el 2 nov 2010, 19:04 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por manosucia el 2 nov 2010, 19:03 / varios

Hoy, estaba en el váter y cuando me iba a limpiar, se me cayó el anillo. Como se trataba de un anillo que me gustaba mucho, metí la mano en la taza del váter a ver si podía cogerlo. Cuando ya había metido la mano, vi que el anillo en realidad se había caído al suelo. ADV

91
Publicado por Mm el 2 nov 2010, 19:02 / familia

Hoy, mi padre se ha dedicado toda la tarde a cocinar arroz con pollo. Cuando le he preguntado qué había de cena, me ha contestado que si tenía hambre, llamara al telepizza, que el arroz con pollo era para el perro. ADV

146
Publicado por filipinas el 2 nov 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.