Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por xavali7 el 6 nov 2010, 17:01 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho la frase que todos tememos: "A ver, explícame cómo funciona eso del Facebook". ADV

165
Publicado por Anónimo el 6 nov 2010, 17:00 / varios

Hoy, vivo en Barcelona, en la zona por donde pasará este domingo el Papa. Durante todo el fin de semana estaré sin televisión, teléfono y internet a causa de la desactivación de antenas. Además, no podré sacar el coche del parquing por el corte de calles, el metro del barrio estará cerrado y, por si fuera poco, para entrar en la zona tendré que enseñar el DNI para justificar que vivo allí. ADV

109
Publicado por bufidos el 6 nov 2010, 15:04 / varios

Hoy, me han robado, he perdido la denuncia. Si no voy al banco, no tengo dinero para las tasas del DNI; si no tengo DNI, no puedo sacar dinero del banco. ADV

99
Publicado por gutenavenx el 6 nov 2010, 15:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por lyla el 6 nov 2010, 15:02 / varios

Hoy, y desde siempre mi hermano ha querido una iguana. Yo siempre me he negado porque me dan mucho asco los insectos que come. Hace una semana que se la compraron. La única condición que puse es que yo no vería los bichos que comería. Hoy me he encontrado dos grillos en mi cama. ADV

72
Publicado por elguardianentreelcenteno el 6 nov 2010, 15:01 / estudios

Hoy, he empezado a dar clases de inglés en una escuela. Para aprenderme los nombres de los niños de unos 11 años he pedido que pongan un folio en la mesa con su nombre escrito. Una niña se ha puesto de nombre: Emo princess. ADV

52
Publicado por Asgadaf el 6 nov 2010, 15:00 / varios

Hoy, me he levantado de muy buen rollo para irme a clase cuando de repente mi novia me ha dicho que el hamster estaba durmiendo de lado (parecía muy mono). Entre las risas le solté "pues yo creía que los hamsters, cuando morían, se tumbaban de lado." En efecto. ADV

62
Publicado por Pandarai el 6 nov 2010, 13:02 / varios

Hoy, he descubierto que me llega a casa "Barcelona Wifi" gratis. No sé dónde lo pillo, pero vivo en un octavo piso. He estado media vida pagando Internet. ADV

96
Publicado por ethernia el 6 nov 2010, 13:01 / amistad

Hoy, mi amigo me devolvió la tarántula que le dejé para que me la cuidara. Mi pobre araña ha estado tres meses en un cajón, iluminada por una bombilla, alimentada cada varios días. Al sostenerla en mi mano, la pobre, cegata y hambrienta, ha confundido un lunar de mi brazo con un insecto y le ha entrado el instinto cazador. Acabo de volver de urgencias. ADV

84
Publicado por Anónimo el 6 nov 2010, 13:00 / picante

Hoy, le he dicho a la chica que me gusta que se viniera a mi casa a mirar una película o a jugar al parchís, ya que mis padres se han ido de viaje. Aprovechando la indirecta, puse un edredón que lleva dibujado el tablero del parchís. En cuando llegó y vio el edredón, le dije de forma pícara: "¿Jugamos al parchís en la cama?". Así ha sido, jugamos al parchís en la cama, literalmente. ADV

101
Publicado por acideath el 6 nov 2010, 11:02 / picante

Hoy, estando tumbada en la cama abrazada con el chico que me gusta, me dice: "Ahora vuelvo, voy a buscar condones". Viva el romanticismo. ADV

47
Publicado por puchi el 6 nov 2010, 11:01 / amor

Hoy, el tío con el que me lié el sábado me ha dado las gracias porque su ex-novia ha vuelto con él después de que sus amigas nos vieran de la mano. ADV

59
Publicado por indi_ghena el 6 nov 2010, 11:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por Iván el 6 nov 2010, 09:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Twenty el 6 nov 2010, 09:01 / estudios

Hoy, soy profesora de inglés, en primaria. He hecho un examen a mis alumnos de 2º curso, sobre los números en inglés. Más de la mitad ha escrito "Tuenti" en vez de "Twenty". Se nota que las redes sociales repercuten en todo el mundo. ADV