Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Publicado por la_trini el 2 nov 2010, 11:01 / varios

Hoy, mi compañera de piso alemana me ha dicho que no parezco española, dice que soy DEMASIADO LIMPIA. ADV

116
Publicado por coleslaw el 2 nov 2010, 11:00 / familia

Hoy, mi padre ha hecho un "imprimir pantalla" del escritorio del ordenador, lo ha puesto como fondo de pantalla y me ha quitado algunas carpeta e iconos. Me siento inútil por haber estado más de media hora intentando abrir las carpetas. Gracias papá, muy divertido. ADV

157
Publicado por omicron el 2 nov 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por horsea el 2 nov 2010, 09:01 / estudios

Hoy, un profesor de arquitectura dijo que para hacer arquitectura teníamos que pensar como una mujer. Acto seguido añadió que nunca sabríamos cómo piensa una mujer porque ninguno de los allí presentes lo éramos. En clase estábamos 30 chicos y una chica. La chica soy yo. Me sentí como un hombre. ADV

50
Publicado por lord_jack el 2 nov 2010, 09:00 / varios

Hoy, hace una semana que estaba ilusionadísimo con el concierto de Guns N" Roses en Barcelona, cuya entrada había sacado hace 4 meses. Íbamos a ir cinco horas antes para pillar buen sitio. Me preparé mochila con la cena, cámara, dinero. Al llegar a la cola, me percaté de que no tenía la entrada. Cuando volví, vi el concierto en última fila. ADV

216
Publicado por gominola88 el 2 nov 2010, 01:02 / picante

Hoy, iba por la calle paseando cuando un musulmán de unos 30 años me para y me dice: "Una niña tan guapa no debería ir sola por la calle (seguido de comentarios de ligoteo), ¿qué debes de tener, 13 años?", a lo que yo le contesté: "Tengo 22". Lo gracioso no es que me echara 9 años menos, si no que intentara ligar conmigo pensando que tenía 13 años. ADV

77
Publicado por MissLimon el 2 nov 2010, 01:01 / varios

Hoy, me he encontrado por la calle una señora que decía haber sido mi canguro durante muchos años, se sabía mi vida y milagros. Yo nunca he tenido canguro. ADV

47
Publicado por heyaparanoid el 2 nov 2010, 01:00 / familia

Hoy, trabajo de Diseñador Gráfico, mi ultimo cliente me dio fotos de su mujer para que le quitara la ropa con Photoshop. Eran para un albúm de fotos. ADV

129
Publicado por orpheon el 1 nov 2010, 23:04 / varios

Hoy, me he levantado bastante atontado y he ido a la cocina a desayunar unos cereales. Hasta que casi no tenía la cuchara en la boca no me he dado cuenta de que el brik que había cogido de la nevera no era de leche, si no de vino Don Simón. ADV

86
Publicado por igsorcor el 1 nov 2010, 23:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por beita007 el 1 nov 2010, 23:02 / familia

Hoy, le dije a mi madre: "buenas noches, friki". Siempre le digo friki en plan cariñoso. Ella me contestó: "¿friki yo? La friki serás tú, que te levantas a las 7 de la mañana, te vas a la universidad, vuelves a las 7 de la tarde, te pones a estudiar y ni siquiera tienes tiempo libre". Gracias mamá por recordarme mi horario. ADV

95
Publicado por Currela el 1 nov 2010, 23:01 / trabajo

Hoy, he pillado a un niño pequeño robando una palmera de chocolate de una bandeja, dejando el resto en la estantería del super donde trabajo. Cuando le he regañado me ha dicho que en su casa no tienen para comer. Le iba a decir que yo se la regalaba, cuando ha llegado su madre. Llevaba el carro lleno de productos de marca (no blancas). Y un bolso de Prada. ADV

73
Publicado por 3M el 1 nov 2010, 23:00 / estudios

Hoy, nos dieron los resultados de un examen tipo test, teníamos que responder "Sí" o "No". Me lo preparé concienzudamente, hice resúmenes, esquemas, etc. He suspendido con un 3. Mi compañero de al lado, que ni siquiera se leyó el libro, marcó todo "Sí". 5,9. ADV

158
Publicado por Bacon con queso el 1 nov 2010, 21:04 / picante

Hoy, y desde hace 3 meses, tengo una novia que trabaja en el telepizza. Pasa tantas horas ahí metida que cuando follamos ha llegado al extremo de utilizar metáforas como "méteme la pizza en el horno", "amasa bien la base" e incluso "¡sí, sí, está llegando su pedido!". ADV

100
Publicado por Sí mi madre es tonta el 1 nov 2010, 21:03 / familia

Hoy, hablando de un poco de todo con mi madre me confesó que antes de casarse, tenía dos pretendientes. Un ingeniero guapísimo que le pidió matrimonio y un chaval de pueblo. Adivinad quién es mi padre. Por si fuese poco, mi madre me dijo: "Lo sé hija, fui tonta y yo me he buscado esta mierda de vida, pudiendo estar debajo de una palmera tumbada al sol". ADV