Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

163
Publicado por flautista el 10 nov 2010, 19:02 / picante

Hoy, estaba con un chico en la cama. Cuando le fui a quitar los pantalones dije: "anda, si llevas gayumbos con partituras y notas musicales" a lo que contestó: "pues ya sabes, a tocar la flauta". ADV

46
Publicado por responsable el 10 nov 2010, 19:01 / familia

Hoy, he recordado cuando mi prima dio a luz. Me enseñó al bebé de la incubadora, todo rojo y pequeñito el pobre, quejándose histérica de lo feo que era y lo renacuajo. El médico me pidió por favor que les visitase con frecuencia ya que se me veía responsable. Yo tenía 18. Mi prima 30. ADV

92
Publicado por caramelito el 10 nov 2010, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

135
Publicado por Laura el 10 nov 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por dynamite el 10 nov 2010, 17:01 / dinero

Hoy, mis padres me han despertado a las 6:07 de la mañana para acusarme de haberles robado 20 euros. Después de mas de media hora aguantando sus gritos, con mucha serenidad les he preguntado si no serán los mismos que utilizaron ayer para hacer la compra. Se han callado como tumbas. Ni siquiera me han pedido perdón. ADV

67
Publicado por lennysmith el 10 nov 2010, 17:00 / trabajo

Ayer, falté al curro por problemas de insomnio. Mi jefe, tras explicarle que mi problema me impide dormir sea la hora que sea, me dijo: "ve mañana al médico y que te haga un justificante y no habrá ningún problema". Hoy, no he conseguido justificante porque no he ido a la consulta del médico. Me he quedado dormido. No sé cómo voy a explicar esto. ADV

152
Publicado por pisa el 10 nov 2010, 15:02 / familia

Hoy, siempre me ha parecido una gran coincidencia que mis dos hermanos y yo naciéramos en un intervalo de 4 días en el mismo mes. Hoy me ha dado por echar cuentas. Somos del 20, 22 y 23 de marzo. Mi padre cumple los años en junio. Somos su polvo de regalo de cumpleaños. ADV

81
Publicado por jcllobet el 10 nov 2010, 15:01 / varios

Hoy, movistar no me dejaba recargar mi saldo. Para solucionar el problema tenía que llamar a un número, y no, no era gratis. ADV

121
Publicado por Anónimo el 10 nov 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por cerre el 10 nov 2010, 13:02 / amor

Hoy, estaba tan concentrada y a gustito viendo la tele, que sin acordarme de la presencia de mi novio que estaba en mis pies, me he tirado un pedo descomunal. Lleva toda la noche sin hablarme porque no puede parar de reírse. Siempre hay una primera vez. ADV

60
Publicado por titiritiri el 10 nov 2010, 13:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por Pepito el 10 nov 2010, 13:00 / estudios

Hoy, mi profesor de Informática ha preguntado muy sonriente quiénes eran del Barcelona, muchos de nosotros hemos levantado la mano, lo siguiente que ha hecho mandarle a un compañero anotar nuestros nombres, cuando mi compañero le dio la lista dijo: "Estos ya no aprueban la 1º evaluación". Lo ha dicho en serio. ADV

100
Publicado por wolu el 10 nov 2010, 11:02 / varios

Hoy, iba en el metro y la gente se quedaba de pie aún habiendo sitio de sobra. Yo estaba absolutamente sola y de coña he dicho en voz alta "joder, ni que fuese una apestada". Una chica me ha dicho tranquilamente "no, lo que pasa es que con esas pintas das miedo." ADV

50
Publicado por neoacm el 10 nov 2010, 11:01 / estudios

Hace tiempo, saqué una Matricula de Honor en Contabilidad Informatizada, estaría muy contento por haber llegado a sacar una MH en la universidad si no fuera porque no me la pudieron dar porque no llegábamos a límite mínimo de alumnos para otorgar MH. ADV

142
Publicado por perdida el 10 nov 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.