Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

105
Publicado por felichidad el 23 nov 2010, 21:13 / varios

Hoy, estaba en la sala del médico esperando a que me llamaran por megafonía junto con unos chicos más o menos de mi edad a los que no conocía de nada. Cuando abrí el tuenti al llegar a casa me habían agregado. Habían cogido mis datos al escucharlo por megafonía. ADV

85
Publicado por soltera el 23 nov 2010, 21:13 / amor

Hace unos años, cuando le conté a una de mis amigas más tradicionales (actualmente 26 años, casada y con hijos) que dejaba a mi novio por infiel, me dijo que me lo pensara bien, que este, aunque con defectos, ya lo conocía y que no sabía si encontraría algo mejor. En ese momento, con 22 años, me reí un montón. Hoy, con 29, no me hace tanta gracia. ADV

175
Publicado por tara el 23 nov 2010, 19:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

175
Publicado por qwertyuiop el 23 nov 2010, 19:00 / familia

Hoy, han despedido del trabajo a mi padre. Yo soy el del ADV que vaciló por error al jefe de mi padre por teléfono. ADV

165
Publicado por anónima el 23 nov 2010, 17:06 / amor

Hace tiempo, que mi compañera de trabajo sale con un chico con novia. Hoy ha llegado diciendo que el chico va a dejar a su novia por ella y nos hemos ido a tomar unas cervezas después del curro para celebrarlo. Al llegar a casa mi novio me ha dejado porque se ha enamorado de una chica llamada Lourdes. Mi compañera se llama así. ADV

129
Publicado por Tu nombreccc el 23 nov 2010, 17:05 / picante

Hoy, estaba haciendo el amor con mi novio cuando mi padre ha entrado repentinamente en la habitación (pensábamos que no había nadie en casa). Mi novio, de los nervios, sólo se le ha ocurrido levantarse y enseñarle que tenía puesto un condón. ADV

91
Publicado por Nadie el 23 nov 2010, 17:04 / amor

Hoy, mi pareja y yo hacíamos 5 años. Dejé el salón a oscuras, lo llené de velas y un centenar de fotos nuestras por toda la habitación. Le tapé los ojos y le conduje dentro. Al descubrirle los ojos, lo miró todo, se giró hacia mí y me dijo "joder, parece un santuario satánico". De nada. ADV

101
Publicado por percebeira el 23 nov 2010, 15:30 / varios

Hace unos meses, que vivo en un duplex con mi primo en Madrid por motivos de estudios. Acabo de salir en bragas del baño y me he encontrado a un chico bebiendo a morro de mi tetrabrick de leche y mirándome con cara de sorpresa. Seguidamente se marchó corriendo. Sigo sin saber qué hacía en mi casa. ADV

66
Publicado por fany3 el 23 nov 2010, 15:29 / familia

Hace tiempo, que mi tío está muy mal de dinero, tanto que mi madre le compra cosas para que pueda comer. Hace una semana me lo encontré por la calle y me pidió dinero para tabaco, y como sólo tenía 1€, le di mi paquete que estaba casi entero. Hoy ha venido a mi casa a contarle a mi madre que fumo, y me ha caído la bronca del siglo. Cabrón. ADV

65
Publicado por bbt el 23 nov 2010, 15:29 / varios

La semana pasada, me enteré que mi abuela le daba de beber al perro directamente de la botella de agua de la nevera, lo que conlleva que hayamos estado bebiendo babas de perro desde que mi abuela vive con nosotros (2 meses). ADV

75
Publicado por qwertyuiop el 23 nov 2010, 13:02 / familia

Hoy, han llamado a casa preguntando por el señor González. Yo, creyendo que era uno de estos que te llaman doscientas veces al día para anunciar tarifas de compañías telefónicas, empecé a vacilarle. Era el jefe de mi padre. ADV

52
Publicado por sentidocomun el 23 nov 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi madre ha dicho desde el sofá el teléfono de "el diario" antes que la presentadora. Se lo sabe de memoria. La misma persona que me pregunta cinco veces al día las cosas porque no recuerda mi respuesta. ADV

69
Publicado por jey el 23 nov 2010, 13:00 / familia

La semana pasada, fui al recital de mi hermana, al que sólo podían asistir los familiares. Su profesora no me permitió la entrada porque no llevaba el DNI encima y "no podía probar que yo era familiar de ella". Es mi hermana gemela. ADV

82
Publicado por garrido_21 el 23 nov 2010, 11:02 / amor

La semana pasada, me lié con mi ex-novia, con la cual rompí hace dos años. Después de liarnos le dije: "besas mejor que antes". Ella me respondió que es lo que hacía la práctica. Después de un incómodo silencio me dice: "tú besas igual". ADV

133
Publicado por drknss el 23 nov 2010, 11:01 / trabajo

Hoy, he ido a una entrevista de trabajo en la que necesitaban a alguien que redactase bien, supiese manejar twitter, facebook y llevase al día la información de una página web. Querían un licenciado en informática, no les basta con que tenga un grado superior en informática. ADV