Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

93
Publicado por lisiado el 22 ene 2011, 15:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por foxy el 22 ene 2011, 15:00 / amor

Hoy, estoy liada con un inglés. Mi madre me ha oído hablando con él por teléfono y me ha preguntado si "nuestras cositas" también las hacemos en inglés. ADV

125
Publicado por turista el 22 ene 2011, 13:02 / amistad

La semana pasada, volvía de fiesta en coche con unos amigos y nos paró la guardia civil. Había bebido un poco y me hicieron el test de alcoholemia que dio negativo. A un amigo, que iba más borracho que yo, no se le ocurrió otra cosa que decirle al guardia "exijo una segunda opinión". Multa. ADV

122
Publicado por mixty el 22 ene 2011, 13:01 / amor

Hoy, más bien ahora mismo, mi novio me esta dejando por msn. Hoy hacemos 3 años. Es su forma más sensata de hacerlo, tiene 27 años. ADV

162
Publicado por fjlsfjkdfla el 22 ene 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por freak_manyeah_gusiluz el 22 ene 2011, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

169
Publicado por andrax7 el 22 ene 2011, 09:00 / varios

Hoy, cuando me he levantado, he sentido picor/molestia en la nariz. Me he sonado la nariz. Me ha salido una araña de la nariz. ADV

348
Publicado por riss el 22 ene 2011, 01:01 / estudios

Hoy, mi hermana de 6 años me ha pedido ayuda con los deberes de matemáticas. Ni si quiera yo lo entendía. Estoy en 2º de bachillerato. ADV

233
Publicado por Paqui el 22 ene 2011, 01:00 / dinero

Hoy, me ha llegado la factura de la luz. Según Zapatero la subida equivale a un café. Vivo en un país donde los cafés valen 18 euros. ADV

102
Publicado por Emily el 21 ene 2011, 23:02 / amor

Hoy, mi novio se va a un concierto. En vez de decirme que fuera con él, me ha ofrecido hacerle compañía en la cola hasta que entrase con su amigo. Que bonito que es el amor. ADV

159
Publicado por enfin el 21 ene 2011, 23:02 / trabajo

Hoy, y desde hace 6 años soy entrenadora de tenis. Hoy el padre de uno de mis alumnos (al que siempre acompañaba su madre) se ha presentado y me ha dicho que su hijo no va a dar más clases si su entrenadora va a ser una mujer. El niño tiene 6 años y estaba al lado del padre llorando porque quería ir a jugar a tenis con sus amigos. ADV

113
Publicado por kuku83 el 21 ene 2011, 21:02 / varios

Hace unos meses, realicé un monólogo en un bar de mi localidad, una "fan" se acercó a manifestarme lo mucho que le había gustado mi actuación, "lo llevo en la sangre" y antes de poder apuntillar que mi padre fue humorista, me dijo, "es verdad, los gorditos tenéis una gracia especial". ADV

96
Publicado por microlurbe el 21 ene 2011, 21:00 / estudios

Hoy, yo también soy de esos que en plena época de exámenes encuentran el mítico juego que odiaban hasta la saciedad y se ponen a jugar con el. Es mi último año de carrera. El juego es el buscaminas. ADV

109
Publicado por flity el 21 ene 2011, 19:01 / amistad

Ayer, perdí una apuesta con los amigos y me obligaron a depilarme con crema. todo fue bien hasta que leí en las instrucciones "no usar en la zona genital". Los tengo al rojo vivo. ADV

89
Publicado por cokiyo el 21 ene 2011, 19:00 / amistad

Hoy, cuando estaba con mi mejor amiga desayunando, un trozo de pan se me ha quedado atascado en la garganta y he empezado a asfixiarme. A mi amiga le ha parecido tan gracioso que en vez de socorrerme, lo ha grabado en vídeo. ADV