Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

81
Publicado por msi el 13 feb 2011, 17:00 / amor

Hoy, soy fotógrafa y he tenido que hacer las fotos de boda de mi ex-novio del cual llevo enamorada 5 años. ADV

79
Publicado por coja el 13 feb 2011, 15:01 / salud

La semana pasada, llegué a Andorra para pasar cinco días esquiando. El primer día me caí y me escayolaron la pierna. He pasado cinco días en el hotel mientras veía a mis amigos volver de esquiar y bajarse a la piscina. Eso sí, he visto infinidad de películas. ADV

64
Publicado por Washoe el 13 feb 2011, 15:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Antonio el 13 feb 2011, 13:02 / familia

Ayer, y desde siempre, vivimos debajo de un hombre que se dedica a hacer fiestas, mover muebles y botar el balón. Hoy ha tenido la desfachatez de bajar a quejarse de que teníamos una máquina que hacía mucho ruido. Era el chisme de las pulsaciones de mi padre. Mi vecino me gritaba mientras mi padre sufría un infarto. ADV

95
Publicado por Yo el 13 feb 2011, 13:01 / trabajo

Hoy, soy oculista y ha venido una niña de 7 años a la consulta. No veía casi nada así que la he dicho que tiene que llevar gafas. Después de todo el papeleo, al salir de la consulta, he oído a la madre decir "¡no pienso permitir que mi niña parezca la empollona de la clase!". ADV

91
Publicado por bonhamcarter el 13 feb 2011, 11:01 / varios

Hoy, y desde hace unas semanas, contratamos una línea ADSL en un piso de estudiantes en la que el Canguro Net está activado. No puedo comentar ningún ADV o similar de la categoría "sexo", así como escuchar la canción "puta" de Extremoduro. ADV

57
Publicado por Anónimo el 13 feb 2011, 09:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por Lilith el 13 feb 2011, 09:00 / salud

Hoy, me han hecho un tatuaje que no tenía que ver nada con lo que había pedido y me ha costado 30 euros. 12 horas después estoy pensando en cómo ahorrar para llegar a los 500 euros que me cuesta quitármelo. Estoy con un disgusto del copón. ADV

132
Publicado por pinchitos el 13 feb 2011, 01:01 / familia

Ayer, mi primo me dijo que era como una rosa. Yo toda emocionada le pregunté por qué. Palabras textuales: "Porque tus piernas pinchan como los pinchos de las rosas". ADV

52
Publicado por miope el 13 feb 2011, 01:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por pinka el 12 feb 2011, 23:01 / amistad

Hoy, y siempre me ha encantado lo elegante y cordial que es el chico que me gusta. Ayer quedé con él para ver una peli. Después de aguantar media hora de pedos mal disimulados, se me ocurrió decirle : "Pues huele raro, ¿no?", a lo que me contestó: "Tienes el pelo un poco sucio, tal vez deberías ducharte más a menudo". ADV

97
Publicado por fe! el 12 feb 2011, 23:00 / varios

Hoy, en realidad ahora mismo, Mubarak ha dejado el poder y ninguna cadena española lo dice; o están con programas del corazón o con telenovelas. ADV

69
Publicado por notoqueselbotonrojo el 12 feb 2011, 21:01 / dinero

Hoy, vivo en un piso de estudiantes en el que hace un mes se fundieron las únicas dos lámparas del salón. Seguimos sin luz pero ahora tenemos un ambiente muy romántico gracias a las velas. ADV

83
Publicado por trapito el 12 feb 2011, 21:00 / varios

Hoy, un niño de 10 años me preguntó la hora llamándome señora. Tengo 20 años. No se si deprimirme o alegrarme porque todavía hay "juventud" educada. ADV

89
Publicado por ayrlia el 12 feb 2011, 19:02 / familia

Hace unos años, mi primo pasaba de mi hasta el punto de que no me invitó a su boda ni me llamó cuando me ingresaron en el hospital por una grave enfermedad. Hoy le han echado de casa y no tiene a donde ir. Vuelvo a ser su prima favorita. ADV