Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

118
Publicado por drow_heavymetal el 12 abr 2011, 09:02 / varios

Hoy, tras terminar de merendar un bocadillo de queso con una cerveza me tire en el sofá y solté el mayor eructo de mi vida y me disponía a ver un partido de rugby cuando me di cuenta que soy más macho que todos mis amigos juntos. Soy tía. ADV

80
Publicado por MujerDesesperada el 12 abr 2011, 09:01 / amor

Hace unos años, tuve un novio maravilloso, atento, dulce... Que me engañó con mi mejor amiga no una, ni dos veces... sino tres. Les mandé a los dos a la mierda y les negué la palabra. Ayer me llegó la invitación para su boda. Soy uno de los testigos que tienen que firmar en el enlace. Cupido, no me jodas. ADV

56
Publicado por Ccircuit el 12 abr 2011, 09:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por mooreniita el 12 abr 2011, 01:02 / amistad

Hoy, el estado de tuenti de mi vecino es: "¡En Luxemburgo desde hace dos días!". Hace 10 minutos ha venido a pedirme un juego de la play. ADV

73
Publicado por soy_un_gafe el 12 abr 2011, 01:01 / salud

La semana pasada, me diagnosticaron mononucleosis. Mi madre me está todo el rato preguntando que con quién me voy morreando por ahí. Yo, para hacerme el interesante, le digo que por las fiestas y por ahí. Nunca he dado un beso. ADV

58
Publicado por Anónimo el 12 abr 2011, 01:00 / varios

Hace unos meses, mi grupo de amigas y yo, decíamos quién sería la última de nosotras en tener novio. Todas coincidimos en la misma. Hoy ella es la única que tiene novio de todas. ADV

59
Publicado por MEG el 11 abr 2011, 23:02 / familia

Hace unos meses, perdí unos pendientes que me encantaban. Ayer, los llevaba puestos la novia de mi hermano. Cuando le pedí explicaciones, él me dijo: "No le digas nada por favor, era su cumpleaños y yo andaba escaso de pasta para comprar un regalo". Para irte de parranda sí tienes dinero, cacho cabrón. ADV

56
Publicado por Anónimo el 11 abr 2011, 23:01 / varios

Ayer, estando con mis amigas de fiesta, nos pidieron el DNI para entrar en un bar. Yo, muy tranquilamente, saqué mi cartera de repuesto (donde guardo siempre mi carnet) y se lo entregué al portero. Cuál fue mi sorpresa cuando el portero se empezó a reír. Le había entregado una estampa de la virgen de Arrate en vez de mi DNI. ADV

62
Publicado por Pelusas&Friends el 11 abr 2011, 23:00 / varios

Hoy, y cada día, cada vez que preparo comida en una sartén de mi piso de estudiantes tengo que calcular para una ración más. El anti-adherente está tan destrozado que con la cantidad de comida que se queda pegada, se podría decir que la sartén come tanto como yo. ADV

100
Publicado por Demyx el 11 abr 2011, 21:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por Lucia el 11 abr 2011, 21:01 / varios

Hoy, iba en el autobús cuando se me ha colado el monedero en el hueco que hay entre los asientos. Mi sorpresa ha sido cuando cuando al meter la mano para recuperarla se me ha pegado algo en la mano. Era una compresa usada. ADV

112
Publicado por tutu el 11 abr 2011, 21:00 / varios

Hoy, estaba solo en casa, bailando ballet y pegando brincos en el comedor con las ventanas abiertas, cuando he visto que tenia a los vecinos del frente mirándome y aplaudiendo. No se me ha ocurrido nada mejor que retirarme dando vueltas sobre mí mismo. ADV

74
Publicado por sergio el 11 abr 2011, 19:02 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que, a pesar de reírme toda mi vida de aquellos que a los 40 años siguen con sus padres, me he convertido en uno de ellos. ADV

97
Publicado por Anonima el 11 abr 2011, 19:01 / picante

Hace tiempo, que mi padre ha dejado de pasarme la pensión alimenticia porque, dice, no puede pagármela con lo que gana. Hoy le he comentado que estoy pensando en operarme el pecho. Sí, quiere pagarme la operación porque dice que "una mujer sin tetas no es una mujer". Asco de padre. ADV

81
Publicado por wosh el 11 abr 2011, 19:00 / estudios

Hoy, ahora mismo, estoy intentando estudiar y mi vecino me está reflejando la luz con un espejo desde su ventana. A propósito. ADV