Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Publicado por fazamora el 21 jul 2011, 11:02 / familia

Hoy, me quedé el fin de semana con mis tíos y bajé a las cinco de la mañana al baño porque estaba estreñida y me sabía mal que lo supieran. Tuve que despertar a mi tío para que desatascara la cañería. ADV

146
Publicado por Paulatinamente el 21 jul 2011, 09:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por animalastica el 21 jul 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

158
Publicado por yo_y_solo_yo el 20 jul 2011, 23:02 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeña, mis padres me llevaron al McDonalds a merendar. En vez de pedirme el happy meal, me pidieron la única hamburguesa de pescado que hay. ADV

78
Publicado por kronhos el 20 jul 2011, 23:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

154
Publicado por bobesponja_pantalonescuadrados el 20 jul 2011, 21:01 / trabajo

Hoy, estando en España, me han rechazado en una entrevista de trabajo por ser española. ADV

98
Publicado por Matix el 20 jul 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

83
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 19:02 / trabajo

Hace unos meses, que estoy liada con un chico que es cocinero y me trae las sobras del restaurante en el que trabaja para que se las dé a mi perro. Las sobras me las estoy comiendo yo. Jodida crisis. ADV

93
Publicado por nanananalideeeeer el 20 jul 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

160
Publicado por vkeilover el 20 jul 2011, 19:00 / varios

Hoy, más bien ahora mismo, acabo de escuchar en la radio que quieren hacer una película sobre la vida de Belén Esteban. La ministra Sinde piensa que es un proyecto muy interesante y diversas productoras también se han mostrado interesadas. ADV

65
Publicado por pringada el 20 jul 2011, 17:02 / picante

Hace unos años, cuando empece la carrera conocí a un chico con el que me enrollé un par de veces. Después no volví a estar con él porque yo no quería nada serio. Hoy me he enterado que llevo 4 años intentando aprobar una asignatura que me da su madre. ADV

131
Publicado por slalala el 20 jul 2011, 17:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

174
Publicado por mbaraut el 20 jul 2011, 15:02 / dinero

La semana pasada, me fuí a Nueva York de vacaciones. Tenía una tarifa en el teléfono que me permitía "estar conectado en cualquier sitio y en cualquier momento". Estuve conectado durante 7 días las 24 horas a internet. Me he quedado sin ahorros y aún tengo una deuda de 2000 €. Gracias Teléfonica. ADV

115
Publicado por Anónimo el 20 jul 2011, 15:01 / familia

Ayer, por la noche, mi hermano de 27 años llegó a casa vomitando. Si fuese un tío normal, pensaría que había bebido, pero no. Había apostado 30 euros con sus amigos a que era capaz de beberse 4 botes de nata montada, de esa que viene en spray de una sentada. Lo peor es que cada semana hace una apuesta más gilipollas que la anterior. Nunca madurará. ADV

97
Publicado por Youre_simply_wonderful31 el 20 jul 2011, 13:02 / varios

Hoy, esta mañana, han llamado a mi casa un grupo de niñas vendiendo dulces y chucherías para ganarse un dinerillo extra en verano. He comprado dos chocolatinas, y cuando se han ido, he oído claramente decir a una de las niñas: "¿Ves? Las gordas son las que más nos compran. Vamos a casa de otra gorda". ADV