Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

79
Publicado por ullsblaus el 16 jul 2011, 17:14 / estudios

Hace unos meses, exactamente el junio pasado, mientras hacía la Selectividad una chica de mi aula empezó a vomitar. Pidió para salir al baño y el profesor le dijo que si salía le anulaba el examen y consecuentemente toda la prueba de acceso. Tuvo que vomitar en una papelera mientras los demás intentábamos concentrarnos. ADV

83
Publicado por flyforeverwithme el 16 jul 2011, 15:02 / amor

La semana pasada, mi novio me dejó, mis mejores amigos se han ido con sus respectivas parejas y me han dicho "mejor que no vengas para que no te sientas mal". La ex de mi ex-novio me ha venido a animar. ADV

63
Publicado por iri el 16 jul 2011, 15:01 / familia

Ayer, discutí con mi madre. Hoy he recibido un mensaje en el facebook de ella pidiéndome perdón. Vivimos en la misma casa. ADV

76
Publicado por maria97 el 16 jul 2011, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por compañerodepiso_del_elegido el 16 jul 2011, 13:02 / varios

Hoy, mi compañero de piso, después de cagar, se ha dado cuenta de que el frenazo de la mierda al caer ha formado una cara muy parecida (lo reconozco) a la de Jesucristo. Ahora no quiere tirar de la cadena porque, según él, es una señal divina. ADV

56
Publicado por Anónimo el 16 jul 2011, 13:01 / amor

Hoy, me he echado colonia de Nenuco porque la mía se había acabado. Les he gustado más a los chicos con la de Nenuco que con la que me costó 40 euros. Creo que voy a cambiar de colonia. ADV

62
Publicado por ferlo el 16 jul 2011, 13:00 / picante

La semana pasada, después de "darme amor a mí mismo", fui a la cocina a reponer fuerzas. Cuando terminé de prepararme algo de comer, vi por el rabillo del ojo a mi compañero saliendo de mi habitación; y cuando volví no encontré el pañuelo con el que me había limpiado. No sé por qué ni para qué, pero creo que me ha robado mi semilla. ADV

52
Publicado por ForeverAlone el 16 jul 2011, 11:02 / amor

Hace unos meses, que le di un toque espontáneo al chico del que estaba enamorada. Me alegré muchísimo cuando me mandó un mensaje para quedar esa misma noche. Me puse preciosa, con mi mejor ropa, y estuve dos horas arreglándome, para que cuando llegué al lugar de la cita me dijese, palabras textuales: "¿Ah, que eres tú? Joder, creía que eras otra que conocí hace poco... ¡Menudo chasco!". ADV

40
Publicado por r2k el 16 jul 2011, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por malfollador el 16 jul 2011, 11:00 / picante

Hoy, he hecho el amor por primera vez con mi novia y, al terminar, me ha dicho: "oye cari, ¿no crees que quizá deberíamos ser sólo amigos?". Capto la indirecta. ADV

50
Publicado por blacknecross el 16 jul 2011, 09:02 / familia

Hoy, fue mi cumpleaños, estuve toda la mañana con mi padre y no me felicitó. Por la noche, me conecté al ordenador. Me había felicitado por Facebook. ADV

46
Publicado por desaf77 el 16 jul 2011, 09:01 / varios

Hace tiempo, en un parque de atracciones de agua me subí a un tobogán del que había que bajar con colchoneta. Nada más empezar me atasqué; me tuvieron que empujar y al bajar, salí del agua super contenta y noté que me miraba todo el mundo; había perdido la parte de arriba del bikini en alguna parte del puñetero tobogán. ADV

67
Publicado por Ralph el 16 jul 2011, 09:00 / picante

Hoy, mi padre ha entrado en mi habitación con una caja de condones. Muy serio, me ha dicho: "Caducan en 2015. No me decepciones". ADV

88
Publicado por Anónimo el 16 jul 2011, 01:02 / amor

Hoy, por la madrugada, mi novia ha publicado un estado en facebook diciendo que todo había acabado. La llamé diciéndole que era muy penoso que rompiera conmigo de esa forma y algunas otras cosas más. Resulta que no hablaba de mí, si no de Harry Potter. ADV

93
Publicado por kuloman69 el 16 jul 2011, 01:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.