Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

104
Publicado por 6akela6 el 27 jul 2011, 13:02 / amistad

Hoy, tras bajar de una montaña rusa del parque de atracciones fui a mirar la foto que te sacan en una de las caídas. Se me había salido la mama. La han visto todos mis amigos. ADV

80
Publicado por Sherpa el 27 jul 2011, 13:01 / salud

Hace unos meses, me había enfrascado de nuevo en otra "campaña para dejar el tabaco" y cuando llevaba tres días limpio y pasando del tabaco con buen pie, aparece mi madre con dos paquetes de Chester. Le dije que ya no fumaba y me responde: "Bueno, no los vamos a tirar, fúmatelos y luego lo dejas, que el tabaco está muy caro". ADV

88
Publicado por Isaac el 27 jul 2011, 11:02 / picante

Ayer, fui a una fiesta en casa de un colega. Me ligué a una chica y nos fuimos a una de las habitaciones a hacerlo. Mientras lo hacíamos, oímos un ruido debajo de nosotros. De repente, una chica salió de debajo de la cama, dio un bostezo, nos miró y luego se marchó como si nada. Fue uno de los momentos más extraños de toda mi vida. ADV

76
Publicado por vayatela_marinera el 27 jul 2011, 11:01 / amor

La semana pasada, mi novio me contó avergonzado que no me había comprado nada para mi cumpleaños porque no tenía dinero. Por supuesto le dije que no pasaba nada. Hoy se va a un piso alquilado en la playa con los amigotes. ADV

58
Publicado por Anonimo. el 27 jul 2011, 09:02 / familia

Hoy, cuando he llegado a casa he visto a toda mi familia muy seria sentada alrededor de la mesa y para hacerme el gracioso he dicho "¿y esas caras tan largas?¿quién se ha muerto?". ¿La repuesta? Mi tío al que estaba mas unido que a mi padre. Soy gilipollas. ADV

197
Publicado por groctelkill7 el 27 jul 2011, 09:01 / varios

La semana pasada, le enseñé a mi hermana pequeña que los gatos siempre caen de pie, tiramos a uno de un amigo de un primero y no le pasó nada. Ayer lo intentó con mi perro. Vivimos en un tercero. ADV

153
Publicado por scg el 26 jul 2011, 23:01 / picante

Ayer, fui a la piscina con mi novia y mis amigos. Estábamos jugando a las cartas y me fijé que a mi novia se le notaba el chirri a través del bikini. Es lo más cerca que lo he visto en 6 meses de relación. ADV

90
Publicado por anonimate el 26 jul 2011, 23:00 / picante

Ayer, conocí a un amigo de mi novio que es bisexual. En plena conversación, me soltó "¿a ti te importaría que yo me acostara con vosotros? Vamos, lo que es un trío". Yo me quedé callada. Mi novio aceptó encantado. ADV

51
Publicado por leonore el 26 jul 2011, 21:02 / varios

Hoy, y desde que tengo coche lo aparco en la calle. Esta mañana ha venido la grúa y se lo ha llevado ante mis ojos. La explicación que me han dado es que iban a podar los árboles y que habían colocado ayer una señal de prohibido aparcar. Acabo de bajar la basura y me he encontrado la antes mencionada señal dentro del contenedor. ADV

101
Publicado por maiena el 26 jul 2011, 21:01 / amor

Hace tiempo, mi ex-novio me confesó que cuando me dejó a tres días de mi cumpleaños, rompiéndome el corazón, fue porque le daba pereza comprarme un regalo. ADV

61
Publicado por raicka el 26 jul 2011, 21:00 / trabajo

Hoy, después de meses sin trabajo conseguí una entrevista con lo que me puse mis mejores galas. Para atajar a la oficina, crucé un parque y mientras lo cruzaba se encendieron TODOS los aspersores. ADV

121
Publicado por Dani el 26 jul 2011, 19:02 / trabajo

Hoy, he descubierto cómo conseguir un trabajo decente según la carrera que hayas estudiado. Saliendo de España. ADV

61
Publicado por neikodead el 26 jul 2011, 19:00 / familia

La semana pasada, fui al médico con mi hermano pequeño porque le dolía la mano. Tenía tendinitis. El médico nos preguntó: "¿Hace algún tipo de actividad que implique el uso de su muñeca?" Me he empezado a reír. No me habla desde entonces. ADV

145
Publicado por weyard el 26 jul 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por liastra13 el 26 jul 2011, 15:02 / familia

Ayer, estaba mirando Dr. House y pasaron un dato sobre el mentón partido (sólo es hereditario de padre/madre a hijo). Yo tengo uno, pero mis padres no. Se han puesto nerviosos al preguntarles. ADV