Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

121
Publicado por salamalikum el 29 jul 2011, 23:02 / trabajo

Hace unos meses, me detuvieron por lanzar una lata contra los anti disturbios. Pase un día en la cárcel, cuartelillo, tuve que pagar 50€ y he tenido que trabajar 30 horas en una biblioteca. Ya no podré presentarme para oposiciones ni ser ningún tipo de funcionario. Los políticos corruptos mientras tanto roban millones del pueblo y no les pasa nada. ADV

46
Publicado por Anónimo el 29 jul 2011, 23:01 / trabajo

Hace unos meses, mi entonces jefe decidió enviarme a un apasionante mundo de oportunidades en el paro. Yo había sido la elegida ya que, con mi perfil y experiencia, era la persona que tendría más fácil encontrar otra cosa. ADV

122
Publicado por pezoncillovaliente el 29 jul 2011, 21:02 / picante

Hoy, en el super le he preguntado a la cajera que si estaba abierta (refiriéndome a la caja). Ella se ha reído y me ha dicho que la caja sí pero que ella aún no, que antes tenía que invitarla a cenar. Me he ido a casa y ha sido allí, 3 horas más tarde, cuando me he dado cuenta que he ligado. Demasiado tarde. ADV

48
Publicado por Kenia el 29 jul 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por Marta el 29 jul 2011, 21:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por vcatvcat el 29 jul 2011, 19:01 / familia

Hoy, ahora mismo, mi hermano y su novia se están dando el lote en la habitación contigua. Yo estoy haciendo lo mismo. En los sims. ADV

61
Publicado por missiix el 29 jul 2011, 19:00 / picante

Hoy, he hecho la maleta para irme de intercambio con una familia de Inglaterra, ayudada por mi prima. Y, al ver la ropa que metía me ha dicho, textualmente: "Prima con esa ropa no vas a follar nada". Voy a aprender inglés, gracias. ADV

77
Publicado por ejem el 29 jul 2011, 17:02 / trabajo

Hoy, mientras estaba trabajando, un compañero me dijo: “No hay quien aguante lo mal que huele en nuestro despacho”. Así que, discretamente, he vuelto a ponerme los zapatos. ADV

94
Publicado por el_nieto_que_está_triste_y_azul el 29 jul 2011, 17:02 / familia

Hoy, mis abuelos se han divorciado. ¿La razón? Mi abuela ha pillado a mi abuelo con otra. Tienen 90 años. ADV

130
Publicado por merymerymery el 29 jul 2011, 15:02 / varios

Ayer, fui a la peluquería. He pasado de ser rubia a a tener el pelo negro en menos de dos horas y todavía NADIE se ha dado cuenta del cambio. ADV

71
Publicado por Pseudobohemia el 29 jul 2011, 15:01 / familia

La semana pasada, con el calor, comía menos y un día no cené. Mi madre empezó a llamarme anoréxica. Tengo bastante sobrepeso. Mi tía lo arregló con un "Ni dentro de 10 años llegará a serlo". ADV

71
Publicado por BloodyMery el 29 jul 2011, 13:02 / varios

Hace unos años, cuando compartía piso de estudiante, me acusaron de manchar las paredes del baño con sangre de menstruación. Me tuve que bajar las bragas delante de mis compañeras para demostrar que no tenía la regla y por tanto, no fui yo la cerda que lo hizo. ADV

92
Publicado por chocoball el 29 jul 2011, 13:01 / estudios

Hoy, he ido a hacer la matrícula de la universidad y no he podido porque me pedían que entregase los papeles de la beca 48h antes de hacer la matrícula. Hoy se ha abierto el plazo de la beca, pero termina el de matrícula, lo que hace imposible matricularse. ADV

86
Publicado por adferte el 29 jul 2011, 11:02 / estudios

La semana pasada, iba de camino a la universidad a realizar la matrícula cuando un señora que iba a mi lado en el autobús se tiró un pedo descomunal. Después de que todos nos miraran, dijo en alto: "¡Uy, qué juventud más gorrina!" y se cambió de sitio. No he pasado más vergüenza en mi vida. ADV

94
Publicado por mariapq el 29 jul 2011, 11:01 / amor

Hoy, mi novio y yo estábamos en mi casa a solas. Para entretenerse, en vez de practicar sexo como harían el resto de los mortales, ha cogido la pinza de depilar y me esta depilando los pelitos que me crecen en las ingles. ADV