Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

140
Publicado por Anónimo el 19 jul 2011, 15:02 / varios

Hoy, en el ordenador de mi padre, he hecho una captura de pantalla del escritorio, la he puesto de fondo de pantalla y he guardado todo en una carpeta que ponía "escritorio" con la intención de que mi padre se asustase al intentar abrir cualquier carpeta y que el ordenador no la detectara. Ha encontrado la carpeta y, pensando que estaba todo duplicado, la ha borrado. Con todo su trabajo. ADV

82
Publicado por winrychan el 19 jul 2011, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por piersturok el 19 jul 2011, 11:02 / varios

Hoy, comparto piso con dos compañeros de universidad. Este fin de semana, ellos se han ido a sus respectivos pueblos y yo me he quedado solo en el piso. Han madrugado, y se han ido cerrando la puerta por fuera, llevándose todas las llaves de la casa. Me he pasado todo el fin de semana encerrado en mi propia casa, ya que ni los caseros me cogían el teléfono. ADV

80
Publicado por maximomateu el 19 jul 2011, 09:02 / varios

Ayer, compré un Kinder buscando revivir la agradable satisfacción de recibir un juguete bien chulo. Lo que reviví fue la frustración infantil de recibir un puzzle de mierda al que le falta una pieza. ADV

139
Publicado por skopes7 el 18 jul 2011, 23:00 / familia

Hace unos años, cuando yo tenía 17 años y mi hermana 3, fui con mi familia a echar un vistazo a Porcelanosa para reformar el baño. A los 5 minutos vino mi hermana gritando que la cadena no funcionaba. Había cagado en un váter de la tienda. ADV

89
Publicado por kiste el 18 jul 2011, 21:02 / salud

Hoy, me han operado de una muela del juicio, después de varias horas aguantando el dolor, me han entrado ganas de cagar. Al hacer fuerza he apretado los dientes y se me han saltado los puntos. He tenido que ir corriendo al hospital de nuevo. ADV

76
Publicado por Tricia92 el 18 jul 2011, 21:01 / varios

Hoy, he ido muy ilusionada a comprar unas sandalias que había visto hacía unas semanas, solamente quedaban unas, me las llevé a mi casa, y cuando me las fui a poner para salir, eran las dos del mismo pie. Como he dicho, no quedaban más. ADV

66
Publicado por Saray el 18 jul 2011, 21:00 / familia

Ayer, mi novio me presentó a sus padres. Su padre, ni corto ni perezoso, dijo delante de mí "pues la morena era más guapa". Se refería a su ex-novia, la cual le puso lo cuernos en repetidas ocasiones. ADV

79
Publicado por IvAaN el 18 jul 2011, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por belladurmiente el 18 jul 2011, 17:02 / varios

Hoy, me quedé profundamente dormida en un sofá de muestra de un centro comercial. Me despertó un chico de seguridad porque quedaban cinco minutos para cerrar. ADV

64
Publicado por galicia el 18 jul 2011, 17:01 / familia

La semana pasada, me llegó una nota de la carrera: la tercera Matrícula de Honor del curso. Mi padre, lejos de felicitarme, dedujo que eso significa que seguro que copio en los exámenes. ADV

86
Publicado por Anónimo el 18 jul 2011, 17:00 / estudios

Hoy, he entrado en una página americana para buscar unas cosas y en la publicidad aparecía una de esas preguntas fáciles preguntando cuál es la capital de España. Madrid no estaba entre las posibilidades. ADV

146
Publicado por rodrigo el 18 jul 2011, 15:17 / varios

Hace unos años, cuando era pequeño, quería ser pianista. Mis padres no me dejaron porque era algo afeminado. Luego, quise ser peluquero pero mis padres no me dejaron por la misma razón. Finalmente quise hacer ballet y mis padres no me dejaron por ser una disciplina gay. Hoy, tengo 30 años, soy gay y no sé hacer nada. ADV

155
Publicado por ideasdebombero el 18 jul 2011, 15:16 / varios

Hoy, en el autobús, estaba escuchando con los cascos del móvil canciones Disney y, en un momento dado, los cascos se desenchufaron. Presa del pánico y para que la gente no supiera lo que escuchaba, estampé el teléfono contra el suelo. La pantalla quedó destrozada… la música siguió sonando. ADV

73
Publicado por Luisa el 18 jul 2011, 13:17 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.