Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

83
Publicado por Maria el 22 jul 2011, 11:01 / familia

Hoy, mi prima pequeña, en la piscina, ha usado mi iPod como tabla de surf de su barbie. MI IPOD. ADV

61
Publicado por ayquepene el 22 jul 2011, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por solbemol el 22 jul 2011, 09:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por nosesabe el 22 jul 2011, 01:02 / dinero

Ayer, se me cayó un billete de 50 euros al suelo. No me di cuenta hasta hoy, cuando mi hermano se ha comprado un juego de la wii. ADV

169
Publicado por Anónimo el 21 jul 2011, 23:01 / trabajo

Hace unos meses, trabajo como dependienta en una tienda de ropa y he escuchado una conversación de dos chicas de mi edad diciendo: "Jo tía, yo nunca podría trabajar aquí porque implicaría ser una desgraciada, pobre y inculta". Yo estoy trabajando ahí en verano para poder pagarme la matrícula de segundo de derecho y ciencias políticas. ADV

90
Publicado por Juanito el 21 jul 2011, 23:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por Anónimo el 21 jul 2011, 21:02 / picante

Hace unos años, más bien cuando tenía 16, mis padres me dieron una embarazosa charla en la cuál me dijeron que tenía que llegar casto al matrimonio. Al final de la charla me les reí a carcajadas en frente de ellos. Ahora tengo 32 años y cumplo con el deseo de mis padres. ADV

102
Publicado por Iku21 el 21 jul 2011, 21:01 / familia

Hoy, cumplo 18 años. Al levantarme, mis padres me habían dejado una nota: "Recoge la casa y limpia los baños. Feliz cumpleaños". ADV

84
Publicado por En El WC TTK el 21 jul 2011, 19:02 / varios

Hoy, de hecho hace unos instantes, mientras estaba en el wc, grité "¡que alguien me traiga papel!". A los 2 segundos, escuché una voz que decía: "¡Ahora te lo bajo!". Eres un crack, vecino del 2º. ADV

75
Publicado por Alex91 el 21 jul 2011, 19:01 / picante

La semana pasada, le pedí a mi padre dinero para comprar unas pastillas anticonceptivas de emergencia, al preguntarme el motivo le respondí que el condón se había roto. El me dijo: "Deberías alegrarte, gracias a un condón roto naciste tu y se fue riendo". ADV

102
Publicado por Ogb el 21 jul 2011, 19:00 / estudios

Hace unos meses, tuve que elegir entre seguir tocando en mi banda y renunciar a los estudios o ir a la universidad y dejar la banda. Dejé la banda. Ahora, he terminado la carrera, yo estoy en el paro y ellos forrándose y viajando por el mundo. ADV

100
Publicado por imperdibleperdido el 21 jul 2011, 17:23 / estudios

Hace tiempo, me apunté a clases de alemán, y mi profesora nos alentó con una frase que no se me olvidará en la vida: "Da igual lo mucho que estudies el alemán, no vas ha hablarlo correctamente en tu vida". Lo peor de todo, tener la confirmación de que así es. Ella es alemana y muchas veces duda de cómo se escriben las cosas. ADV

59
Publicado por Picota el 21 jul 2011, 15:02 / varios

Hoy, mejor dicho ahora mismo, acabo de bajar del tren. Estando en él, en una de las paradas me he dado cuenta de que un chico había olvidado sus gafas de sol. He salido corriendo a buscarle para devolvérselas. Tras no encontrarlo he vuelto, el chico estaba allí, simplemente había cambiado de sitio y me ha acusado de querer robar sus gafas delante de todos. No vuelvo a ser buena ciudadana. ADV

60
Publicado por advseverywhere el 21 jul 2011, 15:01 / varios

Ayer, me hice una mascarilla facial a base de productos naturales y lo que me sobró lo metí en el frigorífico para poder aprovecharlo otro día. Hoy, cuál ha sido mi sorpresa cuando al ir a buscarla, no estaba. Mi padre se la había comido. ADV

202
Publicado por Esteban el 21 jul 2011, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.