Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por Rodri el 29 jul 2011, 09:02 / picante

Hace unos meses, perdí una apuesta en la universidad y tuve que preguntar en voz alta en clase de Química, con 400 personas, por qué el semen es blanco es blanco, o por qué sale a presión. ADV

69
Publicado por ClanHemoal el 29 jul 2011, 09:01 / trabajo

Hoy, como todos los días he ido a trabajar. Al terminar, he bajado las escaleras y a mitad de la escalera me he caído. Mi trabajo es dar charlas sobre prevención de riesgos laborales. ADV

154
Publicado por Carlos el 28 jul 2011, 23:02 / amor

La semana pasada, fue el santo de mi novia. Le regalé un ramo de 70 rosas y le hice un powerpoint precioso sobre nosotros. Ayer fue mi cumpleaños y ademas de pasarlo sin ella, me quería dar 15 euros para que me comprase lo que me gustara. ADV

91
Publicado por georgemalone el 28 jul 2011, 23:01 / amistad

Ayer, me enteré de que unas amigas iban a hacer el camino de Santiago. Yo les dí una serie de consejos. El último fue que su equipaje no pesase mucho. Una de ellas me contestó: "Ya habíamos contado con eso, he comprado planchas del pelo ligeras". ADV

65
Publicado por Markos el 28 jul 2011, 23:00 / picante

Hoy, mis padres y yo estábamos viendo una película donde ha aparecido una escena de sexo. Mis padres me han dicho que me tapase los ojos para no verlo. Mamá, Papá, tengo 19 años. ADV

56
Publicado por Mynfasis el 28 jul 2011, 21:02 / varios

Hoy, me ha dicho mi abuela si quería un espejo de bolsillo doble con aumento y muy bonito, que no lo usaba y me lo regalaba. Se lo traje yo hace dos años de una tienda de antigüedades de Londres. ADV

136
Publicado por holamellamo93 el 28 jul 2011, 21:01 / varios

Hoy, cuando iba en el metro, ha entrado una pareja de chicos gays. Cuando se han puesto cariñosos, una mujer que había enfrente a empezado a decir no con la cabeza, se ha santiguado, ha mirado al cielo y se ha ido a otro vagón. ADV

61
Publicado por corsegirl el 28 jul 2011, 21:00 / varios

Hace unos meses, mi coche se paró sin batería en medio de un stop. Mientras llamaba a la grúa, un coche empezó a pitarme y hacerme señas para que me quitase de en medio. Cuando decidió adelantarme, la conductora me gritó: "anda que eres muy lista tú, pararte en un stop para hablar por el móvil". Doy por sentado que las luces de emergencia y el chaleco reflectante no significan nada para ella. ADV

90
Publicado por Marina d'Or el 28 jul 2011, 19:02 / amor

Hace tiempo, concretamente el año pasado, tuve un amor de verano. Me llamo Marina, y cuando él me dejó, me dijo: "Marina d'Or, chica de vacaciones". ADV

54
Publicado por mala_vida_95 el 28 jul 2011, 19:01 / familia

Hoy, me acabo de enterar de que mi tío está en el hospital. Por facebook, por ahí nos hemos enterado toda la familia en vez de llamarnos y avisarnos. ADV

66
Publicado por antoniogarcía_RRHH_yahoraconmoto el 28 jul 2011, 17:02 / trabajo

Hoy, trabajo en Recursos Humanos. Esta mañana he hecho una entrevista a un chaval para un puesto de comercial. Le he dado el puesto ya que el tío parece ser muy, muy bueno. Tanto que, cuando charlábamos mientras nos despedíamos, me ha vendido su moto. ADV

113
Publicado por hinachann el 28 jul 2011, 17:01 / familia

Hoy, mi madre me regaló una camiseta de Hello Kitty rosa chicle y con lentejuelas, en la etiqueta había escrito "a ver si así te enmiendas". Gracias mamá pero soy gótica desde hace más de diez años y voy a seguir siéndolo. ADV

84
Publicado por nalgablanca el 28 jul 2011, 15:02 / familia

Hace unos meses, le presente mi novia a mi madre. Lo primero que dijo mi madre cuando estuvimos a solas fue: "Cariño espero que no estés con ella por sus pechos, porque la gravedad y la edad son crueles enemigos". ADV

61
Publicado por xivaloca el 28 jul 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

194
Publicado por Anónimo el 28 jul 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.