Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por Ninjacka el 14 jul 2011, 09:01 / varios

Hoy, cuando he ido a tirar la basura, había una ancianita que iba a tirarla a la vez que yo. Cuando he ido a abrirle el contenedor se me ha adelantado y ha tirado su bolsa, y just cuando he ido a tirar mi basura, la "dulce" ancianita me ha cerrado el contenedor, pillándome los brazos. ADV

52
Publicado por axel el 14 jul 2011, 09:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por laguitarrera el 14 jul 2011, 01:02 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que mi jabón íntimo estaba vacío. Extrañada le he ido a preguntar a mi hermano ya que compartimos el mismo baño. Me ha dicho que lo ha estado usando como champú. ¡CHAMPÚ!. También me ha confesado que utiliza el jabón en pastilla de las manos y cara para sus partes. ADV

85
Publicado por bernijoker el 14 jul 2011, 01:01 / varios

Hoy, ahora mismo, me estaba afeitando, y como siempre, me he puesto a hacer formas con el pelo. Me he afeitado solo la parte de abajo de la barbilla y he dejado las patillas largas hasta la parte baja de la mandíbula. En ese justo momento se ha jodido la maquina. He quedado en una hora. ADV

83
Publicado por Slash el 14 jul 2011, 01:00 / amor

Ayer, mi novia preparó una súper cita: fuimos al cine, luego a cenar a un restaurante elegante y finalmente dimos un paseo por la playa. Todo esto para que tuviera un recuerdo agradable de nuestra ruptura de esa noche. ADV

78
Publicado por nONO el 13 jul 2011, 23:02 / varios

Ayer, al salir de casa noté un fuerte olor a orina y vi que el felpudo de la entrada estaba empapado, tenía una nota en la pegada en la puerta, ponía: "Si tu perro se mea en mi fachada yo me meo en la puerta de tu piso". Yo no tengo perro, mi vecina sí. ADV

76
Publicado por Fuckencia345 el 13 jul 2011, 23:01 / dinero

Hace tiempo, llegó a mi casa la factura del móvil, en la cuál, salen detalladamente las llamadas y los mensajes realizados. Resulta que me gasté casi 100 euros en llamadas a mis padres. FOREVER ALONE. ADV

52
Publicado por FFFFUUUUCKENCIO el 13 jul 2011, 23:00 / varios

Hace tiempo, cuando tenía 14 años, me quedé encerrado en el lavadero, que esta en el jardín de mi casa, porque se rompió la cerradura. Estaba solo en casa, y empecé a gritar. Mi vecina, en vez de venir a ayudarme, llamó a la policía. Cuando pensé que me iban a sacar de allí, me llevaron a comisaría. Me había puesto una denuncia. ADV

106
Publicado por Midnight el 13 jul 2011, 21:02 / picante

Hoy, bueno, hace unos días, llegaba a mi casa de mi segunda cita con un chico. Él insistía para subir, y yo remoloneaba, lo normal. Justo cuando iba a ceder dijo "Está claro que no quieres nada, me largo". Me quedé como una tonta, cachonda perdida en el portal. ADV

81
Publicado por Anónimo el 13 jul 2011, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por otrousuario el 13 jul 2011, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por Lucas el 13 jul 2011, 19:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por adictive el 13 jul 2011, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Inconformista el 13 jul 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por jackysoria el 13 jul 2011, 17:01 / varios

Ayer, me robaron la cartera. Llevo cuatro años comprando tabaco sin que en ningún sitio me pidieran el DNI. Llevo todo el día sin fumar porque en todos los estancos de mi barrio me piden una identificación. Murphy... me cago en tus leyes. ADV