Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

213
Publicado por tienti el 26 jul 2011, 15:01 / varios

Hoy, vivo en un planeta cuyos habitantes se lamentan más por la muerte de una drogadicta que por la pérdida de casi un centenar de personas a manos de un loco. ADV

106
Publicado por perdedor el 26 jul 2011, 13:02 / amor

Ayer, bueno anoche, me besé con la chica de la que llevo enamorado un año. Cuando estábamos a punto de hacerlo, sonó mi teléfono. Me desperté. ADV

79
Publicado por smile el 26 jul 2011, 11:02 / salud

Hace unos meses, me dijeron que me debían operar de vegetaciones. Al principio fui al hospital y todo bien, me desperté con dolor justo dónde me debían operar. La semana pasada volví a ir al médico porque no notaba cambio alguno. Me dijo que debía ser operada, que nunca me habían operado de ello. Sigo sin querer saber qué me hicieron en aquella operación. ADV

52
Publicado por ikki7 el 26 jul 2011, 11:01 / varios

Hoy, en el metro, me miraban mal. Soy de origen sueco, al preguntarle a mi amiga me comentó que tenía un parecido razonable con el de la masacre noruega. Nunca pensé que me sucedería algo así, mi amiga tiene razón. ADV

124
Publicado por ambrosi el 26 jul 2011, 09:02 / estudios

Hoy, estoy en un país donde la ministra de Educación financia una película sobre la vida de Belen Esteban y por otro lado recortan los fondos para la Educación y para la Sanidad. ADV

102
Publicado por arien el 26 jul 2011, 09:01 / familia

Hoy, hablando con mi familia, en la que todos fuman excepto yo, sobre gastar el dinero en gilipolleces como el tabaco, mi hermano, de 16 años, me ha dicho “tú sí gastas dinero y tiempo en gilipolleces, tocando el piano y leyendo libros”. Lo mejor ha sido que todos le han reído la gracia. ADV

99
Publicado por Russell el 26 jul 2011, 01:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por Samu el 26 jul 2011, 01:01 / varios

Ayer, en las fiestas de mi barrio, monté con una amiga en la atracción saltamontes. Yo tengo el pelo rizado, y ayer lo llevaba medio abultado. La gran sorpresa para mi no fue el despeinarme al terminar, si no el escuchar segundos antes de arrancar, al tío del megáfono diciendo: "¡Veeeenga, que nos vamos con el pelocho!". ADV

111
Publicado por tirolamanoyescondolapiedra el 25 jul 2011, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

121
Publicado por darklunacy el 25 jul 2011, 23:01 / varios

Hoy, mi novia me ha apuntado al casting de Gran Hermano. ADV

102
Publicado por Anónimo el 25 jul 2011, 21:02 / estudios

Hoy, bueno, desde hace unos días, estoy de vuelta en mi pueblo después de un increíble año Erasmus de despiporre. Si, despiporre en la biblioteca, lo único que me he traído de vuelta son varias matrículas de honor y unas ganas terribles de echar un polvo. ADV

99
Publicado por Anónimo el 25 jul 2011, 21:01 / familia

Hace tiempo, que mis padres están separados, y últimamente mi madre va un poco mal de dinero. Por eso, cuando voy a casa de mi padre él me da dinero para salir y cuando vuelvo a casa de mi madre, le doy el dinero que mi padre me ha dado. ADV

101
Publicado por lavadoranet el 25 jul 2011, 21:00 / varios

Hoy, en un intento de salir a la calle, he tenido que usar como sujetador la parte de arriba de un bikini por tercer día consecutivo. Soy incapaz de poner una lavadora. ADV

83
Publicado por darklunacy el 25 jul 2011, 19:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por atinoteimporta el 25 jul 2011, 19:01 / varios

La semana pasada, estuve en Inglaterra 3 semanas. Cuando hice la maleta para ir allí, metí ilusionada la crema de sol. Qué ingenua fui. ADV