Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Publicado por Desgraciado el 22 dic 2011, 11:01 / estudios

Hoy, mi universidad celebra el festival de navidad cuando aún quedan exámenes por hacer. Se oyen todos los villancicos desde la biblioteca. ADV

37
Publicado por C3PO el 22 dic 2011, 09:02 / familia

Ayer, mi padre me pidió dinero para ir a una discoteca. Creo que algo va mal. ADV

63
Publicado por alex_jericho_return el 22 dic 2011, 09:01 / estudios

Hoy, me di cuenta que tenia la bragueta abierta después de pasar toda una mañana en la facultad. Llevaba los calzoncillos de las tortugas ninja. ADV

101
Publicado por Whathelife el 22 dic 2011, 09:00 / amistad

Ayer, fui a comprar un colgante de plata en forma de corazón partido para mi mejor amiga y cada uno llevaría una mitad, después iba a grabarle las palabras, "Best" y "Friends" en cada mitad. Todo hubiera sido perfecto de no ser porque me grabaron las palabras "Bes" y "Frens" donde lo fui a hacer. 70 euros a la mierda. ADV

86
Publicado por Anónima el 21 dic 2011, 21:02 / amor

Ayer, por la noche, mi novio estaba inquieto en la cama. No paraba de moverse y no me dejaba dormir. Cuando le pregunte qué le pasaba, me contestó:"Me estoy haciendo pis, y fuera de la cama hace demasiado frío." Realmente se estaba replanteando hacerse pis en la cama. Tiene 25 años. ADV

47
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 21:01 / dinero

Hoy, he pillado a mi padre poniendo agua en la leche y en los zumos. Me ha confesado que lo lleva haciendo desde que yo era pequeño. ADV

66
Publicado por skiipper el 21 dic 2011, 21:00 / estudios

Hoy, mis padres me han dicho que con la crisis que llevamos, pidiera una beca para el próximo año. No tengo cara para decirles que por suspender tanto, me han sacado de la universidad. ADV

80
Publicado por abe87 el 21 dic 2011, 19:26 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

95
Publicado por pwts el 21 dic 2011, 19:25 / varios

Hace unos meses, estuve de intercambio en Inglaterra, en el cual vivía con una familia inglesa y acudía al instituto con una de sus hijas. El primer día de clase, el profesor de ciencias me preguntó si tenemos pegamento en barra en España, y me ofreció la posibilidad de llevármelo a casa por si no existía aquí. ADV

222
Publicado por dislexika el 21 dic 2011, 17:39 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

157
Publicado por kamarov el 21 dic 2011, 15:02 / familia

Hoy, me he enterado de que mis padres me hicieron creer hasta ahora que el día de los reyes era el 9 de enero. Como el día 7 de enero empezaban las rebajas, me compraban los regalos el día 8 y les salía más barato. ADV

75
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 15:01 / picante

Hace tiempo, tenía sobrepeso. Hoy, tras años de gimnasio, tengo una figura perfectamente estilizada. Antes tenía más vida sexual. ADV

60
Publicado por Anónimo el 21 dic 2011, 15:01 / varios

Hoy, he ido a la policía a denunciar que me han robado el DNI. La mujer policía ha llenado la ficha y cuando iba a anotar mi nombre me ha pedido dicho DNI para "verificar el nombre". ADV

66
Publicado por muyfuerte el 21 dic 2011, 14:02 / varios

La semana pasada, me encontré una cámara de vídeo. Tras ver su contenido, conseguí localizar al dueño y, con ayuda de la policía, pude devolvérsela. Me ha denunciado alegando que también se le perdió una cámara de fotos en ese mismo lugar. ADV

77
Publicado por bbbbbbOg el 21 dic 2011, 14:01 / amor

Hace unos meses, descubrí que mi novio me era infiel. Decidí buscar una forma de vengarme y callarme hasta entonces. Hoy, me ha pedido matrimonio porque: soy el amor de su vida, no podría vivir sin mi, y jamás haría nada que me hiciese daño. Me ha dado el mayor ataque de risa de la historia. Va por ti, "cari". ADV