Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Publicado por geeta el 24 dic 2011, 13:00 / varios

Hace unos meses, mi mejor amigo se mudó a otro país. Desde entonces, no le ha llegado su mudanza y anda desesperado. Hace un rato me puse a buscar en Google sobre la empresa que utilizó y me di cuenta que es una empresa estafadora. No sé cómo decírselo. ADV

62
Publicado por Anónimo el 24 dic 2011, 11:02 / familia

Hace unos años, mi padre nos abandonó a mi madre y a mí por una mujer mas joven. Ayer, volvió. Todas lo hemos recibido bien sólo porque está forradísimo. Maldita crisis. ADV

48
Publicado por mandachetruco el 24 dic 2011, 11:01 / amistad

Hace unos meses, presté un libro a una amiga. Esta mañana me lo ha dado, envuelto en papel de regalo, deseándome una Feliz Navidad. He dudado entre agradecerle el detalle o tirárselo a la cara. ADV

34
Publicado por richi el 24 dic 2011, 09:02 / trabajo

Hace unos meses, en un simulacro de incendios, la mayoría de la gente salió como 20 minutos después del aviso. Otros muchos tardaron una media hora. El jefazo, 42 minutos. Mi empresa es especialista en riesgos laborales. ADV

31
Publicado por sasahara el 24 dic 2011, 09:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por syntheticxgirl el 24 dic 2011, 01:02 / varios

Ayer, fui a comprar un regalo de Reyes a una amiga. Le pedí a la dependienta una XS pues mi amiga es más bien delgadita y, entonces, me miró y me dijo "oye maja, por mucho que los sueños se cumplan en Navidad, tu talla sigue sin ser la XS". ADV

89
Publicado por aadfndfklñds el 24 dic 2011, 01:01 / familia

Hoy, y desde hace unos meses trabajo para una compañía telefónica. Un niño de unos 6 o 7 ha llamado esta mañana a mi operadora preguntándome el nuevo número de teléfono de su abuelo, ya que ahora vive en el cielo y quería felicitarle la navidad. No he sabido que contestarle y he colgado, me siento como una mierda. ADV

76
Publicado por tomeleena el 23 dic 2011, 23:02 / dinero

Hoy, me he enterado que el segundo premio del gordo de la navidad ha tocado en mi localidad. Es el número que me querían vender un par de niños y que yo rechacé. ADV

43
Publicado por charlot3112 el 23 dic 2011, 23:01 / familia

La semana pasada, le regale a mi tía unos pendientes con todo el amor del mundo y por desgracia con todos mis ahorros. Cuando se los di me dijo que la encantaron y que eran preciosos. Hoy he ido a su casa y he visto que la asistenta los llevaba puestos. Le he preguntado dónde los había comprado. Fueron un regalo de mi tía. ADV

41
Publicado por molTonto el 23 dic 2011, 23:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Anónimo el 23 dic 2011, 21:02 / varios

Hoy, mi hija me ha dicho que en el comedor del colegio, le ponen plátano y le obligan a comérselo, porque según le dijo la cocinera: "ahora no te gustan, pero cuando seas mayor, te los comerás sin pelar". Mi hija tiene 10 años. ADV

84
Publicado por djkambrarepresenting el 23 dic 2011, 21:01 / picante

Hoy, ahora mismo, mi conejo mascota (que se supone que está castrado) se ha "pinchado" al pie de mi madre y se ha corrido en el suelo. A mi madre le ha dado asco y ha vomitado. Me ha tocado limpiar el vómito y la corrida. ADV

58
Publicado por ChinChanPu el 23 dic 2011, 21:00 / picante

Hoy, cuando iba por la calle, ayudé a una abuela a meter las compras en su ascensor. Cuando me despedía me dijo: "toma hija, para esta noche" mientras me guiñaba un ojo. Me dio un preservativo. No sé qué pensar de la abuelita. ADV

49
Publicado por richi el 23 dic 2011, 19:02 / trabajo

Hoy, justo antes de una presentación importante que tenía que hacer en mi empresa, chupeteaba nervioso el bolígrafo. Justo cuando iba a empezar me llené la boca de tinta. Me la tragué con un sorbo de agua y di la presentación con la lengua azul. A la salida, mi jefe me dio dos bolígrafos por si seguía teniendo hambre. ADV

38
Publicado por Anónimo el 23 dic 2011, 19:01 / familia

Hoy, al llegar a casa, le he preguntado en tono de broma a mi madre "Qué, ¿te ha tocado el gordo?", a lo que ha respondido "Sí, acaba de entrar por la puerta". Tengo un notable sobrepeso. ADV