Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por darkoldvegeta el 13 ene 2012, 21:01 / varios

Hoy, he tenido una exposición de universidad delante de 50 compañeros. A mitad de la exposición, me puse a escribir en la parte alta de la pizarra. Estiré tanto el brazo que la camiseta se me subió y todo el mundo pudo ver mis calzoncillos. Justamente hoy llevaba los de Bob Esponja. ADV

89
Publicado por Lolooo el 13 ene 2012, 19:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por jamásbesada el 13 ene 2012, 19:01 / amor

La semana pasada, mi mejor amigo y yo decidimos comenzar una relación de novios. Aún no me ha besado. Tenemos 23 años. ADV

44
Publicado por aidahofmann el 13 ene 2012, 19:00 / familia

Hoy, iba en coche con mis padres, cuando una chica joven ha pasado por un semáforo en rojo. Mi madre ha pegado un frenazo y ha dicho "Ay, que te pillo". Mi padre se ha empezado a reír y ha soltado "Si la pillara yo...". Desde entonces no se hablan. ADV

87
Publicado por tengomiedo el 13 ene 2012, 17:18 / amor

Hace tiempo, que estoy pensando cómo dejar a mi novio. Como no soy muy buena hablando he decidido escribirle una carta, pero a NADIE le he hablado de esto. Hoy, me ha llamado casi llorando diciendo que soñó que yo le daba una carta donde le decía que lo dejaba. Estoy asustada. ADV

69
Publicado por Sonia el 13 ene 2012, 17:17 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por annalesy el 13 ene 2012, 15:02 / salud

Hace unos meses, me rompí el brazo esquiando y me pusieron una escayola. Ayer fui al médico a que me la quitaran, bajé felizmente por las escaleras que estaban recién fregadas. Me caí. Me he vuelto a romper el brazo. ADV

175
Publicado por luna_9 el 13 ene 2012, 13:02 / picante

Hoy, una amiga y yo somos conocidos por todo el país gracias a un vídeo nuestro haciéndolo en la universidad politécnica de Valencia, alguien que nos vio por la ventana nos grabó. Todos mis amigos me han reconocido, el video ha llegado a mis padres. ADV

83
Publicado por rusobe el 13 ene 2012, 13:01 / dinero

Hoy, se me ha roto el iPod de 175€ que me compré el año pasado. La garantía caducó la semana pasada. ADV

86
Publicado por adray el 13 ene 2012, 11:02 / ave

Hoy, mi padre, que tiene una empresa, ha bajado los sueldos. Se han quejado todos y hablan de denunciarle. Él lleva ya 3 meses sin cobrar. ADV

37
Publicado por anonima el 13 ene 2012, 11:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por asqueado el 13 ene 2012, 11:00 / dinero

Ayer, recibí un e-mail del Ministerio de Educación diciendo que me concedían la beca. Yo sabía que a mis amigos que se la habían concedido le habían dado de 1.000 a 5.000 €. Cuando veo la cantidad de la mía veo: 0,00€. Gracias, Ministerio. ADV

69
Publicado por richi el 13 ene 2012, 09:01 / amor

Hace unos meses, que mi novia quiere tatuarse una fresita. Ha ido 5 veces y por ahora tiene casi todo el contorno hecho. Creo que en 10 sesiones más la terminará. El caso es que le duele y cuando el tipo lleva un ratín le dice que pare que ya volverá otro día. Por supuesto, el tipo le cobra el trabajo completo. Yo lo pago. ADV

112
Publicado por cienmiradas el 13 ene 2012, 01:02 / familia

Hoy, ahora mismo, mi novia y mi familia piensan que estoy de viaje de trabajo en Madrid. Acabo de actualizar mi estado de Facebook y pone mi ubicación verdadera, cerca de Santa Pola, que está en Alicante. Mi novia me está llamando y no me atrevo a coger el móvil. Una vez más, la tecnología me pone en apuros. ADV

38
Publicado por ferranab21 el 13 ene 2012, 01:01 / familia

Hoy, he ido a visitar a mi abuelo. Antes de saludarme ha cogido dos fotos y me ha dicho muy seriamente: ¿Cuál de éstas dos fotos te gusta más para mi lápida?. ADV