Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

112
Publicado por chica28 el 14 mar 2012, 17:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por forz787 el 14 mar 2012, 17:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por sfamm el 14 mar 2012, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por GCrow el 14 mar 2012, 15:02 / familia

Hoy, mi hermana, se ha hecho un piercing en la lengua. Yo, para fastidiarla, le he dicho: "Te lo has hecho para chuparsela mejor a tu novio". Ella ha añadido: "Y para cuando le lama el trasero". ADV

41
Publicado por desenredado el 14 mar 2012, 15:01 / estudios

Hoy, es mi cumpleaños. Debido a que mañana tengo examen he estado estudiando toda la tarde. Cuando ha llegado mi padre ha cogido mis apuntes, los ha partido por la mitad y ha dicho: "Tira a la calle a divertirte". Gracias por dejarme descansar pero, la próxima vez, espera que sea fin de semana. ADV

34
Publicado por yara75 el 14 mar 2012, 13:02 / estudios

Hace tiempo, estudio una carrera y mi profesora mandó unos ejercicios algo "difíciles" y dijo que los del examen final serían parecido a esos. Increiblemente, casi nadie de mi clase sabía hacer los ejercicios, pero yo sí, por lo que se los dejé a mis compañeros para que se los estudiaran. Han aprobado la mayoria. Yo tengo un 2,8. Soy imbécil. ADV

67
Publicado por durexforfree el 14 mar 2012, 13:01 / estudios

Hoy, y desde hace 3 años vivo en USA. Gracias a Pitbull, ahora me da verguenza hablar en castellano por la calle con unos amigos o con mi familia porque, cada dos por tres, alguien se para y me dice "ya tu sabes" o "dale". ADV

78
Publicado por Nintendera el 14 mar 2012, 11:02 / trabajo

Hace unos meses, me echaron del trabajo. Al no tener hijos, ni hipoteca (vivo de alquiler), ni problemas familiares, era "a la que menos daño hacían con el despido". Al parecer, los que no tenemos hipoteca, ni hijos no comemos. ADV

53
Publicado por besodequeso el 14 mar 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por Pimbo el 14 mar 2012, 09:02 / salud

Hace unos años, en una festividad de mi ciudad una camioneta me golpeó la rodilla izquierda cuando iba cruzando la calle. Atravesé la carretera como pude y, más delante, esquivé a una niña que salió corriendo de una casa y me faltó poco para caerme. El dueño de la camioneta era su padre y sólo se detuvo para insultarme. ADV

51
Publicado por Anonimo el 14 mar 2012, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por raptordan el 14 mar 2012, 01:02 / familia

Hoy, he recibido un paquete de mi tía que vive en Estados Unidos. Desde hace 15 años me prometía mandarme algo y al fin lo hizo. Recibí una mochila de los Jonas Brothers con brillantes púrpuras y unas Converse rosa. Soy un hombre. ADV

32
Publicado por Utabon el 14 mar 2012, 01:01 / familia

Hoy, ahora mismo, acabo de salir del armario delante de mi madre. Por suerte, lo ha aceptado, pero según ella, se arrepentirá el resto de su vida por haberme dejado ver en la tele los vídeos de Madonna. ADV

68
Publicado por Abel el 13 mar 2012, 23:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por ratóndelab el 13 mar 2012, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.