Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Publicado por Migue el 16 mar 2012, 09:01 / ave

Hoy, esta tarde para ser exactos, en un cruce sin visibilidad, la policía local casi me atropella. Del susto he dicho: "Pues vaya con la policia". Estoy denunciado. Según ellos los he insultado. ADV

37
Publicado por alatercera el 16 mar 2012, 01:02 / familia

Hoy, hace escasos minutos, recordando momentos de la infancia con mis padres, mi madre irónicamente me ha dado las gracias por tenerla dos días en el hospital (entre ellos el día de nochebuena) y finalmente haber nacido por cesárea. Según me han contado, mis orejas de soplillo no permitían un parto normal. ADV

43
Publicado por Fumeta el 16 mar 2012, 01:01 / familia

Hoy, estaba acabando de fumarme un cigarro a escondidas en mi cuatro cuando entró mi madre. En vez de tirar la colilla, con el estrés del momento, me la metí en la boca. ADV

57
Publicado por thegod el 15 mar 2012, 23:02 / varios

Ayer, en el gimnasio, todos me estaban mirando y riéndose de mi, cosa que yo no entendía. Al llegar a casa he visto que tenia una pierna depilada y la otra no. ADV

68
Publicado por anonimo el 15 mar 2012, 23:01 / estudios

Ayer, me enteré de que mi madre, después de llevar 17 años obligándome a estudiar, había terminado la carrera de medicina gracias a que su padre fue un importante militar en la época de Franco. Recibió el título gracias a los amigos del fascista de mi abuelo sin pisar la facultad. ADV

57
Publicado por embarazadaosintrabajo el 15 mar 2012, 21:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por Puuuf el 15 mar 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por 98_David_98 el 15 mar 2012, 19:02 / ave

La semana pasada, gané un sorteo de un iPad 2 en una página. Hoy he recibido una carta en la que ponía: "Lo siento, nosotros también estamos en crisis" . ADV

64
Publicado por Diana el 15 mar 2012, 19:01 / familia

Ayer, estaba viendo un documental sobre Tijuana (México) junto a mi familia, cuando mi hermana nos dijo "Qué poca originalidad ha tenido el rey de esa tal "Tijuana" al ponerle a la ciudad el mismo nombre que a las pipas". Tiene 19 años. ADV

102
Publicado por anonymous el 15 mar 2012, 17:02 / amistad

Ayer, puse en mi estado "Soy gay y me gustan los hombres" para que piensen que mis amigos han puesto eso y, por lo tanto, crean que yo tengo amigos. ADV

54
Publicado por David el 15 mar 2012, 17:01 / estudios

Hoy, he tirado sin querer un billete de 20 euros a la papelera en vez del papel que tenia en mis manos. Al darle la espalda a la papelera, he reaccionado y me he vuelto a girar para recogerlo. Una señora, se me ha adelantado y lo ha cogido ella. No me lo ha devuelto alegando que ''lo que se da no se quita''. Esa señora es mi profesora de moral en la universidad. ADV

72
Publicado por jesus1203 el 15 mar 2012, 15:01 / estudios

Ayer, hice un examen que llevaba preparándome dos semanas. He suspendido porque, según el profesor, un examen así de perfecto no se puede hacer sin copiar. ADV

47
Publicado por pinklady_88 el 15 mar 2012, 13:02 / familia

La semana pasada, mi perro se puso bastante enfermo, toda la familia lo adoramos y nos preocupamos mucho, hasta el punto de que mi hermana pequeña, llorando, me dijo que "ojalá la que estuviese enferma fuese yo y no el perro". ADV

204
Publicado por blanca20 el 15 mar 2012, 13:01 / picante

Hoy, y desde siempre he sido muy friki, me encanta pokémon. Ando muy mal de dinero y hoy un amigo me ha ofrecido un papel para una peli pokémon. Sería genial si esa peli no fuera porno. Vestida de pikachu. He aceptado. ADV

45
Publicado por Anónimo el 15 mar 2012, 11:02 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que como de mis tres hermanas yo soy la que más tiempo pasa en el piso eso será porque me gusta más de modo que me lo dejará de herencia. Por fin le he encontrado algo positivo a ser una marginada social. ADV