Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Publicado por ¿No pones nada? el 7 mar 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por chankete el 7 mar 2012, 13:01 / amor

Hoy, en el tren, he coincidido con la chica de la que he estado siempre enamorado y que me rechazó en su momento por ser su "mejor amigo". Estaba con su novio y se han sentado enfrente mío. He tenido que aguantar mientras se besaban, abrazaban y guarreaban durante la más de una hora que ha durado el trayecto. ADV

47
Publicado por sob_myester el 7 mar 2012, 11:01 / dinero

Hace tiempo, más o menos dos semanas, fue Carnaval en mi pueblo y se me ocurrió la idea de vestirme de vagabundo. La gente empezó a darme dinero. Doy pena. ADV

42
Publicado por uraneo_rabbid el 7 mar 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por krausser el 7 mar 2012, 09:01 / salud

Hoy, como acto reflejo involuntario, me sale antes mirarle la entrepierna a un tío que mirarle a la cara. Soy hombre. Empiezo a dudar de mi orientación sexual. ADV

54
Publicado por Enrique el 7 mar 2012, 01:02 / dinero

Hoy, o mejor dicho el viernes, mi padre se burló de mi hermano por jugar videojuegos y le dijo que madurara porque ya tiene 25 años. Hoy, mi hermano se ha ido de la casa. Es el único que no está en paro y todas las facturas las pagaba él. ADV

29
Publicado por anubica el 7 mar 2012, 01:01 / familia

Hace unos meses, concretamente el 31 de diciembre, fui a casa de mi familia, como cada año, a celebrar la Nochevieja. Al llegar, llamé al telefonillo y avisé de que subía, pero me quedé encerrada en el ascensor. Tardaron casi una hora en sacarme de ahí y todo el edificio se movilizó para ayudarme. Todo el edificio menos mi familia, que no se extrañaron de que tardase una hora en subir. ADV

47
Publicado por yeop el 6 mar 2012, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por betoscorpion el 6 mar 2012, 23:01 / familia

Hace unos meses, dos para ser exactos, mientras ayudaba a mi abuela a subir y a bajar las escaleras de su casa siempre le decía de broma "no te caigas, no te caigas", sacudiéndola un poco para hacerla reír. La semana pasada se me resbaló de las manos y se ha caído por las escaleras. Se ha fracturado la espalda. ADV

75
Publicado por Victor el 6 mar 2012, 21:02 / varios

Hoy, mientras tendía la ropa se me ha caído una blusa a las cuerdas del piso de abajo. En ese instante he visto a la vecina asomarse para recogerla. Cuando he bajado para pedírsela me ha dicho que ahí no había caído nada. Llevaba mi camisa en la mano al abrir. ADV

55
Publicado por clo18 el 6 mar 2012, 21:01 / familia

Hace unos meses, mi padre, al verme, me preguntó si me pasaba algo o si estaba enferma. No me pasaba nada, simplemente no me había maquillado. ADV

46
Publicado por Lena el 6 mar 2012, 19:02 / amistad

La semana pasada, un compañero de curso se pavoneaba de que se había comprado un telescopio para su piso. Ayer fuimos a verlo. El chico en cuestión vive justo enfrente de mi piso. Adivinad hacia dónde estaba enfocado el nuevo telescopio. ADV

73
Publicado por garnier el 6 mar 2012, 17:02 / salud

Hoy, y desde siempre tengo terror a las agujas. El otro día, fui a un hacerme análisis y después de buscarme la vena durante diez minutos y agujerearme los dos brazos varias veces, por fin la enfermera acabó. Cuando se dio la vuelta se le cayeron todos los tubos. Con sonrisa sádica me miró y me dijo: "Empecemos de nuevo". ADV

57
Publicado por fair el 6 mar 2012, 17:01 / dinero

Hoy, voy tan mal de dinero que he ido a un buffet libre a comer y he pasado allí toda la tarde hasta la cena por no poder permitirme pagar las dos cosas. ADV

48
Publicado por gallofo el 6 mar 2012, 15:02 / familia

Ayer, tenía un partido importante con mi equipo universitario de fútbol. Soy el portero y, con los nervios, no he parado de hurgarme la nariz durante todo el encuentro. Al llegar a casa, mi padre me ha dicho que fue al campo y me ha grabado durante todo el partido para que podamos verlo todos juntos y, así, todos se puedan sentir orgullosos del deportista de la familia. ADV