Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

31
Publicado por Elultimodeclase el 13 mar 2012, 09:02 / estudios

Hoy, mi profesora nos envía trabajos por e-mail. Siempre se le olvida enviármelos a mí, y por lo tanto, nunca me entero de que hay que hacer nada. Eso sí, nunca se le olvida enviárselos a un alumno que hace 4 meses que no viene. ADV

20
Publicado por wit@ el 13 mar 2012, 09:01 / amor

Hace tiempo, el año pasado por San Valentín, mi marido me regaló una rosa de plástico porque decía que mucho mejor si no se regaba. No sería tan desastre si no me hubiera dado cuenta de que en la tumba de mi abuela había las mismas rosas. Exactamente las mismas. ADV

50
Publicado por eustaley el 13 mar 2012, 01:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por zackyvenge el 13 mar 2012, 01:01 / varios

Ayer, vi a mi ex novia liándose con un tío en la calle. No seria tan malo si ese tío no fuera el que me robó el móvil hace un par de semanas. ADV

118
Publicado por andre11s el 12 mar 2012, 23:02 / ave

Hoy, han contratado a mi novia que se ha sacado la misma carrera que yo, arquitectura. Mi media es de 8,75. La de ella no llega al 5,5. Es rubia de ojos azules. ADV

50
Publicado por alex_m83 el 12 mar 2012, 23:01 / amor

Hace tiempo, el día de San Valentín mi novia me dejó y yo, de pura rabia, le dije que no la necesitaba y le aposté 200 euros a que en un mes encontraría pareja y antes que ella. Hoy se cumple el mes: no tengo novia ni un euro en el bolsillo y ella lleva casi tres semanas subiendo a Facebook fotos de su nuevo novio. Ayer me escribió recordándome de la apuesta. ADV

44
Publicado por cerezitas el 12 mar 2012, 23:00 / familia

Hoy, (tocando madera) soy la única persona de mi familia a quien mi madre no ha llevado a juicio, incluida mi hermana. ADV

41
Publicado por cinefila el 12 mar 2012, 21:02 / estudios

Hace tiempo, murió mi tío, y mi hermana lo está pasando especialmente mal. Lo comentó en el colegio, y la profesora de religión le dijo que no se preocupara, que llegará un día en el que los muertos y los vivos nos reunamos. Mi hermana de 7 años, esta deseando que llegue el apocalipsis. ADV

37
Publicado por YouWontFindMe25 el 12 mar 2012, 21:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por metalaiden el 12 mar 2012, 21:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por angelo2 el 12 mar 2012, 21:00 / varios

Hoy, mi perro se ha meado en casa y como castigo le he encerrado en la terraza. Él muy nervioso, se ha puesto a saltar. La valla del balcón es muy pequeña. He visto cómo caía 5 pisos abajo. ADV

73
Publicado por gatitosmuertos el 12 mar 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

38
Publicado por Dzarch el 12 mar 2012, 19:01 / estudios

Hace unos meses, en los exámenes finales de febrero, hice uno que era tipo test. En una pregunta puse una opción, pero justo antes de entregar el examen, cambié la respuesta. He suspendido con un 4'97 por esa pregunta. Tengo que ir a Septiembre. Me siento como Remedios Cervantes. ADV

51
Publicado por estirge el 12 mar 2012, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por alibabazk el 12 mar 2012, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.