Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

164
Publicado por Mundo el 21 mar 2012, 15:01 / salud

Hoy, en clase de farmacología, hemos llegado a la conclusión de que lo más probable es que la cura para el VIH ya exista. Lo más probable también es que, más fácil sea mantener a las personas con placebos y volverse millonarios que vender la cura y quedarse sin fuente de ingresos. ADV

107
Publicado por anpho el 21 mar 2012, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por nanue el 21 mar 2012, 11:02 / familia

Hoy, mi madre me ha comprado un pack de braguitas que, para mi gusto, eran algo feas y le he dicho que las podía devolver. Me ha contestado: "Bueno cariño, si tuvieras novio te compraba otras cosas más bonitas. Hasta entonces confórmate con estas...". Gracias mamá. ADV

46
Publicado por pausyn el 21 mar 2012, 11:01 / amor

La semana pasada, a mi novia y a mí nos entró un calentón en un centro comercial así que decidimos ir al baño a relajarnos un poquito. A mitad de la faena, picaron a la puerta y nos obligaron a salir. Era el guardia de seguridad del centro, que nos pegó una bronca enorme delante de todo el mundo. Mi novia echó a correr y me dejó solo con el marrón. ADV

44
Publicado por arnsaster el 21 mar 2012, 09:02 / varios

La semana pasada, ya era la quinta vez que un niño me rompía una maceta de la terraza por jugar a la pelota en la calle, así que me negué a devolvérsela. Hoy he recibido una denuncia por parte de su padre. ADV

60
Publicado por Frígida? el 21 mar 2012, 09:01 / picante

Hoy, y después de diez años de casada, he tenido mi primer orgasmo. Yo sola y gracias a un cepillo de dientes eléctrico. ADV

68
Publicado por El violabarbies el 21 mar 2012, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por rafelman el 21 mar 2012, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Anonimus el 20 mar 2012, 23:02 / picante

Hoy, y desde hace dos meses, trabajo como señora de la limpieza para una pareja con una hija de 14 años. Siempre llego a las 7, por lo cual la hija aún no está en el colegio. El otro día, la niña bajó con una camiseta, pero sin ropa de cintura para abajo. Cuando yo la vi, miré para otro lado, a lo que ella contesto: "Me da igual que me veas, ya me ha visto medio cole". ADV

41
Publicado por Anónimo el 20 mar 2012, 23:01 / varios

Hoy, he leído un ADV de una chica que decía que la puerta del metro le había pillado una pierna. A mí, hace una semana, lo que me pilló fue el pelo. Tenía que bajar en la siguiente parada y se salía por la puerta del lado contrario, así que las de mi lado no se iban a abrir y tuve que ir a lo bestia. Dejé tanto pelo en la puerta como para poder hacer una peluca postiza. ADV

73
Publicado por nisininoniblanconinegro el 20 mar 2012, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Utabon el 20 mar 2012, 21:01 / familia

Hoy, mi madre se niega a hacernos la cena hasta que mi hermano y yo no le ayudamos en un puto juego de Facebook. ADV

86
Publicado por Martisa el 20 mar 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Alucinado el 20 mar 2012, 19:01 / varios

La semana pasada, le cedí el asiento donde iba sentado a una chica embarazada que iba acompañada de una señora muy mayor. Se negó y, mirándome con asco, me dijo que eso era propio de un machista trasnochado. ADV

74
Publicado por Anónimo el 20 mar 2012, 17:02 / familia

La semana pasada, tenía que hacer un análisis de orina. Como el vasito que te dan me parecía pequeño para apuntar, cogí una taza de la cocina que nunca nadie utiliza. Fui a prepararme para ir al centro de salud y, cuando volví para rellenar los tubitos desde la taza, el líquido había desaparecido. Mi abuela se había "tomado mi manzanilla". ADV