Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Publicado por sombrereroloco el 18 mar 2012, 21:01 / familia

Hoy, mi madre me ha contado que mi padre tenía planeado regalarme una tablet por las buenas notas que estoy sacando en bachillerato. Al final, se la ha regalado a su amante. ADV

55
Publicado por miseria el 18 mar 2012, 21:00 / dinero

Hoy, mi novio y yo tenemos que hacerlo en el coche. Ninguno de los dos tiene dinero. Cada uno vive con sus padres. Tenemos 25 y 30 años. ADV

55
Publicado por juanfer el 18 mar 2012, 19:02 / varios

Ayer, uno de los niños pequeños de los que soy entrenador de fútbol, me invitó a su cumpleaños en un McDonalds. He ido, es la primera vez que salgo en años. ADV

88
Publicado por fuuton el 18 mar 2012, 19:01 / amor

La semana pasada, encontré una colonia de Pokémon sin abrir que me regalaron por mi comunión, hace ya tiempo. Decidí empezar a usarla para revivir viejos tiempos. He descubierto que la colonia le pone a todas las mujeres sin excepción: a mi novia, a mis amigas de la facultad, a mi vecina, a mi profesora particular... ¿Lo peor de todo? Dejaron de fabricarse hace 10 años. ADV

48
Publicado por anónimo el 18 mar 2012, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por Punk el 18 mar 2012, 17:02 / picante

Ayer, desde la semana pasada tengo una laringitis que me ha dejado con la voz ronca ronca. Mi novio se niega a follar conmigo porque dice que cuando gimo le parece que está follando con un camionero. ADV

47
Publicado por ¿imbécil?quizás... el 18 mar 2012, 17:01 / dinero

Hoy, fui a comprar al supermercado. Cuando estaba pagando la cajera me iba a dar 5€ de más y como buena persona se lo dije. Lo que no me esperaba era la cara de asco que me puso mientras me decía que era imbécil por no habérmelos llevado. ADV

42
Publicado por Anónimo el 18 mar 2012, 17:01 / varios

Ayer, llegué algo borracho a mi casa. Guiándome de mis vagos recuerdos y del estado en el que estaba esta mañana, creo deducir que, al llegar a mi casa, me metí en la ducha, salí y me metí en la cama. Ni me desnudé para entrar en la ducha ni me sequé para meterme en la cama. ADV

187
Publicado por Juan el 18 mar 2012, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

197
Publicado por noviapagafantas el 18 mar 2012, 15:02 / amor

Hoy, he roto con mi novio tras más de dos años ya que nunca me regalaba nada. Después de llamarme mentirosa, entre otras cosas, le he dicho que nos devolviésemos todo lo que nos habíamos regalado. Yo le he devuelto a él unos cascos de renfe y un cojín. Él a mí; videojuegos, ropa, un móvil, un hámster y un portátil. ADV

37
Publicado por PrimaveraFail el 18 mar 2012, 15:01 / amor

Ayer, mi ex-novia me envió un mensaje diciéndome que si me apetecía quedar. Me emocioné bastante puesto que no me lo esperaba para nada. Al contestarle me mandó otro diciéndome que estaba muy borracha, que no le hiciese caso. ADV

25
Publicado por ¿No pones nada? el 18 mar 2012, 15:00 / familia

Hoy, encontré en el armario mi regalo del día del padre, una máquina de cortar el pelo con un montón de accesorios. ¿El problema? que casi no me queda pelo. Creo que mi familia confunde en día del padre con el de los santos inocentes. ADV

83
Publicado por Anónimo el 18 mar 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por mau el 18 mar 2012, 13:01 / salud

Hoy, en el autobús, un señor mayor me ha gritado que soy una maleducada por sentarme en los asientos especiales. Estoy embarazada de 8 meses. ADV

34
Publicado por Anónimo el 18 mar 2012, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.