Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Publicado por Terror en el metro el 19 mar 2012, 19:02 / ave

Hace unos meses, el vagón del metro cerró las puertas cuando estaba pasando, pillándome la pierna y nadie se dignó a ayudarme salvo un hombre que estaba fuera del vagón. Me atrevería a decir que los pasajeros, sentados en sus "cómodos" asientos, se decepcionaron un poco al ver que finalmente no iba a perder la pierna cuando el vehítrasero empezó a moverse. ADV

65
Publicado por Hastalaboca. el 19 mar 2012, 19:01 / picante

La semana pasada, fui al ginecólogo porque, debido a mis ovarios poliquísticos, mi menstruación es bastante irregular. Me dijo que la única solución eran pastillas anticonceptivas. Cuando pasó a hacerme una ecografía vaginal descubrió que estaba embarazada de 6 semanas. ADV

38
Publicado por darklunacy el 19 mar 2012, 17:02 / salud

Ayer, mientras iba camino a casa de un amigo, vi a una anciana tirada en medio de una calle poco transitada. Me acerqué corriendo y vi que tenía pulso, pero le hablaba y no contestaba, por lo que supuse que estaba inconsciente. Llamé a la ambulancia, y poco después, la mujer se despertó insultándome por haberle jodido el sueño. Era una indigente. ADV

81
Publicado por aliqa el 19 mar 2012, 17:01 / picante

Hace tiempo, con 13 años, un compañero de clase me preguntó si alguna vez había tenido novio o si me había morreado con alguien, a lo que yo respondí con un firme "NO". Hoy, me han vuelto a hacer la misma pregunta. He vuelto decir que no. Tengo 20 años. ADV

76
Publicado por madres.... el 19 mar 2012, 15:02 / picante

Hoy, y desde hace 6 años, tengo novia. Mi madre aún no me deja dormir con ella porque dice que todavía soy demasiado joven y que, pidiéndole eso, en su opinión, es como decirle que esta noche me la follo. Tengo 24 años. ADV

51
Publicado por Cigüeña Pervertida el 19 mar 2012, 15:01 / picante

Hoy, escuché una discusión que tenían mis primos sobre de donde venían los bebés. Llegaron a la conclusión de que la cigüeña se folla a las mamás. Tienen 7 y 8 años. ADV

59
Publicado por Anónimo el 19 mar 2012, 13:02 / familia

Hace unos años, que me quedé huérfana de madre, lo que supuso un shock bastante grande ya que la relación con mi padre no era muy buena. A pesar de ello, yo le mostré mi mejor cara posible para hacer todo más llevadero. Sus primeras palabras fueron: "Deberías haberte ido tú en vez de ella". Gracias por los ánimos. ADV

88
Publicado por Anónimo el 19 mar 2012, 13:01 / ave

Hace tiempo, cerca de un año, mi hermana con 15 años dejó a su novio, con el que llevaba un año, porque estaba "superenamoradísima" de otro chico. Ese chico es Justin Bieber. Las adolescentes son cada vez más estúpidas. ADV

291
Publicado por Anónimo el 19 mar 2012, 11:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Lepe el 19 mar 2012, 11:01 / amor

Hoy, es mi cumpleaños. Afortunadamente, mi novio se ha acordado y me ha comprado una tarta. Ha comprado las velas de 25 años. Cumplo 21. No lo sabía. ADV

63
Publicado por decepcionada el 19 mar 2012, 09:01 / familia

Hace unos meses, mi hija ha decidido dejar los estudios de piano que le he estado pagando durante 11 años estando a 3 meses de completarlos. ADV

42
Publicado por sir el 19 mar 2012, 01:01 / familia

Hoy, mi abuela ha declarado que después de la boda de mi hermano ya puede morir tranquila, porque total, yo no me iba a casar nunca. ADV

43
Publicado por dan15 el 18 mar 2012, 23:02 / amor

Hace tiempo, que tengo en mi móvil el nombre del contacto de la chica que me gusta en favoritos y con un corazón. Hoy he perdido el móvil y la han llamado a ella para decirle que han encontrado el móvil de su "novio". ADV

45
Publicado por Anónimo el 18 mar 2012, 23:01 / amistad

Hace unos meses, les conté a mis amigos que soy gay. No sería preocupante si desde entonces las chicas que siempre me despreciaron me lanzan los tejos de forma brutal. Ahora saben lo que se siente en la Friend-Zone. ADV

75
Publicado por juankict el 18 mar 2012, 21:02 / amistad

La semana pasada, fui a jugar al fútbol con unos amigos y me caí al suelo. Me quedé inconsciente. Cuando me desperté, me di cuenta de que mis amigos me habían arrastrado hacia un lado y habían seguido jugando al fútbol. ADV