Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Publicado por crixo el 16 mar 2012, 23:01 / varios

Hoy, iba por la calle y he visto a un hombre sentado en un bordillo con un vaso de cartón en la mano. Llevaba las vueltas de comprar el pan y, pensando que estaba pidiendo, se las he echado en el vaso. No lo hacia. Estaba tomando un café. Esta es la última vez que soy generoso. ADV

45
Publicado por pausyn el 16 mar 2012, 21:02 / familia

Ayer, llegué a mi casa por la noche, abrí el armario para colgar la ropa y salió mi hermano gritándome. Del susto, me caí al suelo y me golpeé la cabeza con la mesilla. Entre risas, mi hermano me dijo que lo había hecho para comprobar si es verdad que cuando te asustas mucho te meas encima. ADV

43
Publicado por Tona el 16 mar 2012, 21:01 / amor

La semana pasada, Le estaba contando mis miserias profesionales y personales a mi pareja con la que llevaba 2 años. Cuando conseguí dejar de llorar, me preguntó: "¿Estás mejor?". Yo le dije que sí y le di las gracias. Al momento me dijo "Es que quería decirte que te dejo". A eso le llamo yo una buena dosis de sensibilidad masculina. ADV

30
Publicado por y/o el 16 mar 2012, 20:59 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por Anónimo el 16 mar 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Anónimo el 16 mar 2012, 19:01 / varios

Hace unos años, salió el suspuesto móvil de Aitor (Mario Casas) en un capítulo de "Los Hombres de Paco" cuando le llamaban por teléfono. Era mi número. Aún recibo, a todas horas, llamadas de fans histéricas que quieren casarse conmigo. ADV

221
Publicado por Anónimo el 16 mar 2012, 17:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por nena el 16 mar 2012, 17:01 / trabajo

Hoy, dudaba de si avisar a mi jefe o no de que iba a hacer huelga. Ya no tengo ese problema. Me acaba de echar. ADV

76
Publicado por Aohnia el 16 mar 2012, 15:02 / amor

Hace unos meses, después de 6 años de relación mi novio me fue infiel, me lo confesó y le dejé. Estoy muy enamorada de él y siempre le he visto como el padre de mis hijos. Después de 11 meses currándoselo para volver conmigo, por fin hoy vuelve a casa. Él y su nueva hija de 2 meses. Al parecer será el padre de mis hijos y de los de otra. ADV

47
Publicado por Paco el 16 mar 2012, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por eduvilella69 el 16 mar 2012, 13:02 / estudios

La semana pasada, hice un examen de dibujo técnico. Hoy, me lo han devuelto he suspendido. En la parte de atrás, el maestro ha borrado todo lo dibujado y me ha dicho que porque no había completado el examen. Aún se ven las marcas de lo borrado. ADV

26
Publicado por esterpj el 16 mar 2012, 13:01 / picante

Hoy, acabo de escuchar cómo mi vecina le deletreaba a alguien la nueva clave de su Wi-fi MUY bajito porque, según ella, las paredes son muy finas y podíamos escucharla el resto de vecinos y robarle el Wi-fi. Para eso sí, pero luego no se acuerda de los vecinos cuando se pone a gritar como las locas cada vez que lo hace con su novio. ADV

55
Publicado por solaco el 16 mar 2012, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por sebiop el 16 mar 2012, 11:01 / ave

Hoy, mi profesor de universidad me ha dado un golpe en mi coche con el suyo. Al ver que sólo me había roto un faro me ha dicho: "¿Y si te doy otro más fuerte, que te lo pague el seguro y con indemnización del mío vamos a medias?". He aceptado. Puta crisis. ADV

86
Publicado por Juan el 16 mar 2012, 09:02 / picante

Ayer, viendo la película Virgen a los cuarenta, en lugar de reírme, me dio por ponerme triste. Soy virgen y tengo 39. ADV