Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

32
Publicado por Alex el 13 mar 2012, 21:02 / trabajo

Hace unos meses, me vi obligado a vender mi empresa para hacer frente a los gastos que generó porque no se levantaba. Ayer, 7 meses después vi al hombre al que se la vendí con un Audi nuevo. La empresa ha sido un éxito porque Google la contrató en exclusiva. ADV

46
Publicado por lady_redsama el 13 mar 2012, 21:01 / picante

La semana pasada, mientras subía en el ascensor con mi madre, hablando de temas varios, acabó hablando de lefa y corridas. Acabé sabiendo que el semen de mi padre huele a lejía. ADV

63
Publicado por Anónimo el 13 mar 2012, 19:02 / amor

Ayer, estaba usando el photoshop y quise hacerle una broma a mi novia. Cogí una foto en la que salía un amigo mío besándose con una chica y cambié la cara de la chica por la de mi novia. Cuando le enseñé la foto a mi novia, me dijo que sólo habían sido un par de veces. ADV

53
Publicado por darklunacy el 13 mar 2012, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por gloob el 13 mar 2012, 17:02 / salud

Hace tiempo, estaba de vacaciones en casa de mis abuelos y poco antes de salir de casa para ir al aeropuerto, me dio una diarrea muy fuerte. Estuve un buen rato encerrada en el baño y al final tuve que ponerme uno de los pañales que usa mi abuela porque sino perdía el avión. ADV

44
Publicado por Enlacalleysinnovio el 13 mar 2012, 17:01 / trabajo

Hace unos meses, enchufé a mi novio en mi empresa ya que había quedado una vacante libre. Hace cosa de un mes me puso los cuernos y le dejé. La semana pasada le ascendieron y pasó a ser mi jefe. Hoy, estoy en paro. ADV

84
Publicado por Judoka el 13 mar 2012, 17:00 / varios

Ayer, fui a mi primera competición de judo. Había que pesarse en ropa interior delante de los competidores y cambiarse de kimono entre combate y combate, delante del público. Yo no lo sabía, por lo que todos pudieron admirar mi ropa interior de Batman. ADV

86
Publicado por encalu0710 el 13 mar 2012, 15:02 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por cookie el 13 mar 2012, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por hollow51 el 13 mar 2012, 15:00 / ave

Hoy, hace unos minutos dos niñas de 2º de ESO han llamado a la puerta de mi casa vendiendo rifas. Les he comprado una rifa de un euro y he pagado con un billete de 5. Han tardado 10 minutos en hacer el cáltrasero y llegar a la conclusión de que mi cambio eran 4 euros. Sólo añadiré que han necesitado una calculadora. ADV

71
Publicado por Chama el 13 mar 2012, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por gesu87 el 13 mar 2012, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por aldair1007 el 13 mar 2012, 13:00 / varios

Hace unos meses, compré una camisa. Me gustó tanto que decidí guardarla para cuando tuviera una ocasión especial, una fiesta o reunión. Aún sigue nueva sin estrenar. ADV

94
Publicado por hastalosovarios el 13 mar 2012, 11:02 / trabajo

Hoy, y desde hace 2 años, estoy trabajando en una empresa con contrato Aux. Administrativa. Estoy completamente SOLA en el almacén, desde que entré estoy sin agua y, a parte de mi trabajo, hago de señora de la limpieza, de carretillera, de mozo de almacén, de comercial y contable cobrando una mierda y sin comisiones. Aún hay gente que me dice: "Tienes suerte de estar trabajando". ADV

39
Publicado por María el 13 mar 2012, 11:01 / salud

Ayer, estaba en mi casa y, con el tiempo tan bueno que hacia, decidí hacer deporte y cogí la bicicleta. Hasta aquí todo bien, pero cuando volví, me senté a comer. Una hora después, con la intención de sentarme en el sofá me levanté y sentí un gran dolor en la pierna. Se me había salido el hueso de la rodilla de sitio. ADV