Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Publicado por Laura el 2 may 2012, 09:02 / familia

Hoy, estaba hablando con mi madre cuando le he dicho que me iba a cortar el pelo de una determinada manera. Me ha dicho que no lo hiciera, que para cortarse el pelo así hay que ser guapa. Gracias, mamá. ADV

55
Publicado por Ana el 2 may 2012, 09:01 / ave

Hoy, he ido con mi marido a el cuartel de la guardia civil a poner una denuncia porque han intentado entrar a robar a nuestra casa y han estropeado la puerta. Nos han dicho que las denuncias se ponen de lunes a viernes de 9 a 2, que vayamos mañana. ADV

68
Publicado por observada el 2 may 2012, 01:02 / varios

Hoy, tengo unos vecinos, dos señores mayores, cuyo balcón da justo enfrente de mi ventana. La mujer se ha pasado toda la mañana espiándome desde su casa y después de un largo rato observando empezó a señalarme. Ahora está el marido. Lleva dos horas en el balcón y cada vez que miro hacia él se esconde detrás de la cortina y en cuanto dejo de mirar vuelve a salir. Algo pasa. ADV

36
Publicado por equivocado el 2 may 2012, 01:01 / familia

Hoy, mientras estaba meando me han entrado ganas de cagar, como no había papel en el baño le he gritado a mi madre: "Mamá tráeme el papel que las necesidades llaman". Mi madre me ha respondido: "¿Vas a cagar o a hacerte una paja?". ADV

72
Publicado por SolteroDeOro el 1 may 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Pillada el 1 may 2012, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por olmos el 1 may 2012, 21:02 / familia

Ayer, pude oír como mi abuela decía, "Lástima que Juan sea ateo, si fuese creyente le metería en mi testamento." Yo soy Juan. ADV

44
Publicado por olmos el 1 may 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por arem el 1 may 2012, 21:00 / estudios

Hoy, mi ex-novio tiene mis ejercicios de Informática (los guardábamos en su pendrive), de cuando salíamos juntos. Los tengo que entregar la semana que viene o repito el curso. Si no me acuesto con él, no me los devuelve. ADV

49
Publicado por thousandsun el 1 may 2012, 19:02 / familia

Ayer, fue mi cumpleaños. Me regalaron el wii fit, la inscripción a un gimnasio y unas deportivas para correr. No tengo wii, el gimnasio está a 15 km (no tengo coche y el transporte público no llega allí) y no puedo usar las zapatillas puesto que no son de mi número. Mi familia no quiere devolver los regalos porque dicen que tengo que adelgazar y ésta es la única manera. ADV

47
Publicado por JP el 1 may 2012, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Msrfeckencia el 1 may 2012, 19:00 / salud

Hoy, mi perro y yo nos hemos puesto enfermos. Mi madre ha decidido que sólo tenía tiempo para llevar a que le miraran a uno. Yo sé de uno que ahora está en casa y otro en el veterinario. ADV

47
Publicado por Soyelotro el 1 may 2012, 17:02 / trabajo

Hoy, y todos los años, en mi curro hacemos un simulacro de incendio en el que hay un responsable por sector que se encarga de que todo salga correctamente. Es el E.P.I (Encargado de Protección de Incendios) y es una función que se sortea todos los años. Acaban de hacer el sorteo y me ha tocado ser EPI. Me llamo Blas. ADV

106
Publicado por moniCC el 1 may 2012, 17:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Melisa el 1 may 2012, 15:02 / familia

Hace un tiempo, cuando tenía 7 años, mi madre murió de una enfermedad. Hoy, discutiendo con mi hermana mayor porque no organizaba mi cuarto, me ha revelado que en realidad mi madre murió al caerse y partirse el cuello. Se tropezó con los juguetes que yo me negaba a ordenar. No creo que vuelva a ser nunca la misma. ADV