Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Publicado por Atreyu el 25 abr 2012, 15:01 / dinero

Hoy, mi nueva compañera de piso se ha reído de mi diciendo que no sé cocinar, porque llevo una semana comiendo sólo arroz hervido y un huevo. Le he dado la razón y me he reído también. En realidad cocino de puta madre. Lo que pasa es que no tengo dinero. ADV

187
Publicado por greenday_jm el 25 abr 2012, 13:02 / varios

Hoy, y desde que nací, soy mulata. El otro día, hablando con mis amigos, salió el tema de la música y les confesé que algún día me gustaría estar en un grupo de música punk. Uno de ellos se me quedó mirando y me soltó: "¿Alguna vez has visto un negro en una banda así? No, ¿verdad? Pues por algo será." Todavía estoy flipando. ADV

35
Publicado por fuckencisco el 25 abr 2012, 13:01 / familia

Hoy, estando en la universidad, me ha llamado mi padre por el móvil y me dijo que había una urgencia. Fui corriendo casi 2 kilómetros. Cuando llegue a mi casa vi que lo que el llamaba "urgencia" era que en el ordenador le había salido un anuncio de que había ganado 300.000 euros. ADV

50
Publicado por angelo2 el 25 abr 2012, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por pausyn el 25 abr 2012, 11:01 / varios

Hoy, mientras me estaba alisando el pelo en el baño, vi una cara blanca reflejada en los azulejos de la pared. Del susto que llevé, me caí al suelo y me golpeé la espalda con el váter. La cara reflejada era la máscara de V de vendetta que tenía en la camiseta que llevaba puesta. ADV

44
Publicado por Sistema Métrico el 25 abr 2012, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

151
Publicado por xiaogongzhu el 25 abr 2012, 09:01 / salud

Hace unos años, se me ocurrió la estupidez de meterme un pendiente por la nariz y dejarlo ahí meses. Se me fue subiendo hasta llegar justo entre ceja y ceja. Gracias a la tontería, hoy día tengo una enfermedad, uso audífonos porque apenas oigo, y me quedaré sorda en cuestión de años. ADV

120
Publicado por berto el 25 abr 2012, 01:02 / salud

Ayer, Fuí al médico porque me dolía mucho la barriga. Yo pensaba que el médico me diría lo típico de "Tómate una pastilla". Me hicieron una ecografía y vieron que tenía mierda hasta la altura de los pectorales. Llevo 9 días sin cagar. Me doy puto asco a mí mismo. ADV

61
Publicado por Anonima el 25 abr 2012, 01:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Roma el 24 abr 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por LaMiedosa el 24 abr 2012, 23:01 / varios

Hoy, en este mismo momento, estoy escuchando como alguien sube y baja corriendo por las escaleras. Vivo completamente sola. No me atrevo a salir de mi habitación. ADV

37
Publicado por blackie_san el 24 abr 2012, 23:00 / salud

Ayer, mi madre me dijo que saliera a jugar al fútbol con mis amigos porque nunca salía y tanto tiempo con el ordenador me podía hacer mal a la vista. Cuando estaba de portero, me pegaron un pelotazo en el ojo a corta distancia y acabé en el hospital. He perdido gran parte de la vista del ojo izquierdo ADV

75
Publicado por willtor el 24 abr 2012, 21:02 / salud

Hoy, cinco minutos después de haber "visitado al señor Roca", he oído un ruido muy fuerte en el baño. Se había caído la lámpara del techo y había caído en donde hubiera estado mi cabeza. Casi muero cagando. ADV

35
Publicado por fuckshitfuckingsuckdamn el 24 abr 2012, 21:01 / varios

Hoy, esta mañana, se acercó a mi una señora mayor con aspecto bastante frágil preguntándome por una calle. Como yo iba allí, por amabilidad, le ofrecí acompañarla. Se pasó todo el trayecto agarrándome el trasero, pero por no ser antipático no le dije nada. Al despedirse me dijo con una sonrisa: ''Hasta mañana, te espero en el mismo sitio.'' Es el camino que uso para ir a mi casa todos los días. AD

47
Publicado por LaSolitaria el 24 abr 2012, 21:00 / amistad

Ayer, el chico que me gusta, vive con sus abuelos, y éstos se han ido de viaje. Me invitó a su casa y cuando me abrió la puerta me dijo: "Menos mal que estás aquí, no sé por dónde empezar a limpiar". ADV