Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

40
Publicado por lau_art el 6 may 2012, 09:02 / varios

Hace unos meses, estaba en la autoescuela estudiando para el teórico cuando llegó una chica que había aprobado a recoger su "L". Cuando la profesora se la dio dijo: "¿No la tenéis en rosa?". ADV

48
Publicado por tirada el 6 may 2012, 09:01 / amor

Hoy, tenía planes para esta noche con mi novio ya que mañana me voy al extranjero para los próximos dos meses. Acaba de llamarme para cancelar nuestra cenita porque se va con los amigotes a Cibeles a celebrar la victoria del Real Madrid. ADV

65
Publicado por livingwinterdays el 6 may 2012, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por Ana el 5 may 2012, 23:01 / amor

Hace unos días, viendo el partido del Real Madrid, mi novio recordó que Higuaín tenía el pelo largo cuando marcó un gol hace cuatro años en un partido similar. A día de hoy aún no recuerda la fecha de mi cumpleaños. ADV

35
Publicado por mm162 el 5 may 2012, 21:02 / familia

Hoy, estaba hablando con mi novio por cam cuando ha entrado su padre a la habitación. Al ver que estaba hablando conmigo se ha acercado y le ha preguntado a su hijo si yo era su novia. Al decirle que sí, ha vuelto a mirarme, ha sonreído y mientras me saludadaba le ha dicho que tenía cara de viciosilla pensando que no podía oírle. Le he devuelto el saludo con cara de gilipollas. ADV

133
Publicado por Tu nombre el 5 may 2012, 21:01 / varios

Ayer, acompañé a dos amigos a pasear a sus perros. Yo no tengo un perro así que me puse a jugar con uno callejero que encontramos en el parque. A la hora de irme, el perro se quedó mirando el coche y, cuando empezamos a avanzar, nos fue siguiendo casi diez calles sin dejar de correr hasta que lo perdimos. Me siento como una mierda. Le he roto el corazón a un perro callejero. ADV

59
Publicado por s325diana el 5 may 2012, 19:02 / salud

Ayer, por la noche, no podía dormir y me puse a dar vueltas en la cama. Me dormí estando al revés (con la cabeza en los pies de la cama). Me he despertado por la madrugada; pensando que la pared estaba a mi izquierda. Me giré en esa dirección y me caí de la cama. Boca abajo. Me he roto la nariz. ADV

37
Publicado por ebo el 5 may 2012, 19:01 / estudios

Hace unos años, un compañero de clase me propuso regalarle a medias una botella de vino a un profesor de la facultad unos días antes del examen. Yo me lo tomé a broma, pero él sí que se la regaló. Adivinad quién está aprobado sin estudiar. ADV

64
Publicado por olmos el 5 may 2012, 17:02 / familia

Hoy, y desde siempre mis padres son sordos, me comunico con ellos por el lenguaje de signos. Ésta mañana casi pegan a mi padre por no hacer caso de los gritos de unos canis al no poder oírles. ADV

78
Publicado por Alex el 5 may 2012, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por davinxy el 5 may 2012, 15:02 / picante

Hoy, a la hora de la cena mi hermano pequeño preguntó qué era masturbarse. Mis padres le respondieron que era lo que yo hacía a escondidas en el ordenador. Mi hermano les ha mirado y ha respondido literalmente "Ah, cuando se agita la cola". ADV

58
Publicado por juan el 5 may 2012, 15:01 / familia

Hace unos meses, le pedí a mi padre un iPhone y me dijo que no era lo suficientemente responsable como para tener uno. Como prueba me compró un pendrive USB y me dijo que no podía perder la "tapita" durante un año. Hoy esta "tapita" cumplía 11 meses. Ha faltado poco. ADV

50
Publicado por asukarillo el 5 may 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por mandahuevos el 5 may 2012, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por pouchini el 5 may 2012, 11:02 / dinero

Hoy, mis suegros dicen que no hay dinero para que mi novio pueda estudiar, pero sí que tienen para comer fuera cada semana y regalarse un iPad por el día de la madre. ADV