Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Publicado por darki el 7 may 2012, 17:02 / amor

La semana pasada, fue mi cumpleaños. Vivo lejos de mi familia en otra ciudad sola con mi chico. Mi novio, muy preocupado por unos arreglos para su coche, no tuvo tiempo ni de traerme una tarta para que soplara las velas. Es pastelero. ADV

113
Publicado por Camz el 7 may 2012, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por dudu11 el 7 may 2012, 17:00 / varios

La semana pasada, murió mi perro y como mi vecino es uno de mis mejores amigos fui a contárselo enseguida. Cuando le estaba contando que mi perro había muerto él dijo: "Siento que tu perro haya muerto envenenado, habrá sido alguien cansado de oírlo ladrar". Yo le dije que había muerto mi perro, pero no le dije que había muerto envenenado. ADV

64
Publicado por mery456 el 7 may 2012, 16:13 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Lena el 7 may 2012, 15:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por atracadoreshijosdeputa el 7 may 2012, 13:02 / familia

Hoy, tres hombres que iban en un coche se han parado al lado de mi abuela de 80 años mientras iba andando por la calle principal de su pueblo para hacerle unas preguntas. Le han hecho agachar para leer un papel y le han robado el collar de oro que llevaba puesto. Era uno de los pocos recuerdos que le quedaban de su difunto marido. ADV

52
Publicado por Marta el 7 may 2012, 13:01 / varios

Ayer, iba en la bici cuando me llamó una amiga. Me bajé de ésta y seguí caminando con la bici en una mano y hablando por teléfono. Me ha parado la policía municipal porque no podía "circular en bici hablando por el móvil". ADV

74
Publicado por Española el 7 may 2012, 11:02 / ave

Hoy, mi hermano pequeño (4 años) ha preguntado: "¿Como se llama nuestro país?". Cuando mi madre le ha respondido "España" mi hermano ha gritado "¡Noooo!" y se ha puesto a llorar. ADV

60
Publicado por ChukNorrisMenorquin el 7 may 2012, 11:01 / familia

Hace unos meses, cuando el Barça ganó la Champions ante el Manchester United, el capitán Carles Puyol le entregó el brazalete a Abidal, que acababa de superar un tumor, para que levantase la copa. Mi hermano de 11 años acto seguido, dijo: "¿Cómo le deja levantar la copa a un negro?". Le di una hostia. Mi padre le dio la razón. ADV

75
Publicado por simplementeaz el 7 may 2012, 09:02 / varios

Ayer, fui al cine para ver The Avengers en 3D. Era mi primera vez en el cine 3D y estaba muy emocionado para ver el efecto hasta que a los 2 minutos de película me he dado cuenta que no percibo el efecto. Los bizcos no podemos ver el efecto tridimensional. ADV

34
Publicado por ADV el 7 may 2012, 09:01 / salud

Hoy, tengo una enfermedad que no me permite andar correctamente. Hace un rato, conseguí dejar las muletas a un lado e ir a dar una vuelta. Como he dicho, no ando correctamente, y un grupo de adolescentes que pasaban, me gritaron: "¡Mirad! Se parece a uno de los zombies de REC". Gracias. ADV

44
Publicado por zozozi el 7 may 2012, 01:02 / familia

Ayer, me llamó mi madre casi chillándome por el teléfono, diciéndome que fuera a casa a ayudarla a suscribirse a una página, decía que lo había probado todo y le seguía dando error. Donde pone confirmar contraseña, ella ponía ''sí''. ADV

58
Publicado por Soñando el 7 may 2012, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Bry_Asecas el 6 may 2012, 23:02 / familia

Hoy, ahora mismo, mis padres están en el funeral de mi abuela. No me dejan ir porque dicen que soy muy pequeño. Tengo 19 años. ADV

79
Publicado por cucumela el 6 may 2012, 23:01 / estudios

Ayer, un chico de la clase de mi hermano pegó a mi hermano por negarse a hacerle los deberes. La profesora ha castigado a mi hermano por 'falta de compañerismo'. ADV