Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Publicado por Anonimo el 27 abr 2012, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por Sophy el 27 abr 2012, 01:02 / picante

La semana pasada, quedé con mi novio para ver una película en su casa. Decidí darle una sorpresa y me puse un conjunto de lencería negro con encajes y tacones altos sólo con un abrigo largo encima. Al llegar a su habitación y quitarme el abrigo, su único comentario fue: "¿Qué película vemos?". ADV

176
Publicado por tomcruise91 el 27 abr 2012, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por potadosmcpotas el 26 abr 2012, 23:02 / ave

Ayer, estaba preparando la cena cuando se oyó un ruido espantoso que venía del patio de luces. Al salir al patio (vivo en un primero) me di cuenta que alguien de los pisos de arriba había tirado una bolsa con vómito dentro. Está todo el suelo impregnado y las baldosas también. Cada vez que me decido a salir a limpiar me dan arcadas a mí. ADV

32
Publicado por Distraida el 26 abr 2012, 23:01 / familia

Hoy, estaba en mi habitación cuando oí varios golpes al otro lado de la pared. Molesta y pensando que era el vecino, ignoré los golpes hasta que se volvieron insoportables. Salí de mi habitación dispuesta a echarle la bronca. Era mi padre. Se estaba asfixiando y así llamaba la atención al no poder hablar. Casi dejo que se muera por no hacerle caso. ADV

79
Publicado por Amigo el 26 abr 2012, 21:02 / dinero

Ayer, como muchos martes, compré el Euromillón. Cuando miré en Internet, vi que me tocaban 849.620€. No podía creérmelo y salí a celebrarlo con mis amigos a base de champan toda la noche. Me gasté unos 2000€. Hoy me he dado cuenta de que ese número no eran euros, sino personas que tenían en Europa el premio y que me habían tocado 7,95€. Llevo dos meses en paro. ADV

60
Publicado por endersenchon el 26 abr 2012, 21:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

41
Publicado por Anónimo el 26 abr 2012, 19:02 / familia

Ayer, aposté con mi hermano 50 euros si se atrevía a comerse una galleta de mi perro con un olor asqueroso. He perdido 50 euros. Mi hermano me ha confesado que no es la primera vez que se come una, y las otras veces fue por gusto. ADV

60
Publicado por Vallaasquito el 26 abr 2012, 19:01 / amor

Hoy, mi novio no me habla porque no me pongo el collar de plata que me regaló. Soy alérgica a la plata. Dice que eso no es excusa. ADV

64
Publicado por jeh el 26 abr 2012, 17:02 / varios

Llevo mucho tiempo yendo al gimnasio porque estoy un poco gordo. Yendo cada día he adelgazado 9 kilos. Ya van seis personas que, lo primero que me han dicho nada más verme, ha sido: "¿Has engordado?". ADV

52
Publicado por bailando_con_monos el 26 abr 2012, 17:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por Anónimo el 26 abr 2012, 15:02 / amor

La semana pasada, salí de fiesta con mi novio y 2 amigos. Estuvimos hablando de que ambos amigos llevaban mucho tiempo sin ligar así que decidimos que debíamos salir a tope para que nuestros amigos ligaran, ir de “caza” de trolls y entrando a todas las tías que nos encontráramos. Sólo ligó uno. Mi novio. Le dio igual que yo estuviera delante. ADV

60
Publicado por iwantapin el 26 abr 2012, 15:01 / estudios

Hoy, estaba en la biblioteca estudiando para una examen final. Una amiga me ha insistido en bajar a hacer un cigarro para recargar pilas. He dejado los apuntes en el suelo. Al cabo de poco ha empezado a oler mal. Había tirado la colilla encima de mis apuntes. Se han quemado. El examen es mañana. ADV

41
Publicado por Lariko el 26 abr 2012, 13:02 / varios

Hace tiempo, vino el cartero a traer un paquete. Me preguntó si estaban mis padres y, al decirle que no, me contestó con: "Entonces tiene que firmar alguien mayor de 14 años". Tengo 21. ADV

26
Publicado por kentuxi el 26 abr 2012, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.