Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

61
Publicado por nillo7 el 3 may 2012, 19:01 / varios

Hoy, tras una semana de borrachera incesante por Cataluña me he despertado con un tatuaje de la bandera del Reino Unido en el pecho. No sé ni cómo ni cuándo ocurrió, sólo sé que quitármelo me cuesta 900 €. ADV

42
Publicado por Puchiplay el 3 may 2012, 17:01 / ave

Hoy, a mi padre le ha llegado el borrador de la Declaración de la renta. El constructor de nuestra casa ha quebrado, dejándonos a cada vecino más de 300.000€ de deuda. Tenemos que pagarla o nos embargan. ADV

38
Publicado por nitzune el 3 may 2012, 15:02 / familia

Hace unos meses, tuve una boda y fue mi madre quien me arregló. Cuando me estaba haciendo el peinado, me estiró muy fuerte el cabello y le dije que parase. Me contestó: ''La belleza cuesta, y más cuando no se tiene''. ADV

64
Publicado por lestat92 el 3 may 2012, 15:01 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por sucedaneodecangrejo el 3 may 2012, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por miglond el 3 may 2012, 13:01 / familia

Hace unos meses que trabajo en urgencias. Ayer trajeron a mi hermana de 11 años por una intoxicación etílica. 11 AÑOS. ADV

61
Publicado por Anónima el 3 may 2012, 11:02 / familia

La semana pasada, mi madre me contó una cosa. Resulta que el pequeño bulto que tengo en el lado derecho de la barriga no es grasa como siempre me habían dicho, sino restos de mi hermana gemela que nunca llegó a nacer, que se me quedaron dentro por una complicación en el embarazo. Me dijo textualmente: "Fue como que te la comiste". ADV

74
Publicado por MarilynM el 3 may 2012, 11:01 / amor

Hoy, entré a Facebook y vi que mi novio había colgado un álbum que se llamaba "El amor de mi vida". Emocionada, entré pensando que eran fotos nuestras. Eran fotos de su guitarra. ADV

26
Publicado por anonimo el 3 may 2012, 09:02 / varios

Hoy, mientras estaba en mi casa me han entrado a robar. Me he enterado porque me ha avisado una vecina. Mis dos hijos y yo estábamos dentro. No nos hemos enterado. ADV

66
Publicado por Marcos el 3 may 2012, 09:01 / salud

La semana pasada, bebí por primera vez, a pesar de que mis padres me lo habían prohibido. Volví a casa sintiéndome realmente mal, pero lo achaqué a no estar acostumbrado. Por la mañana, les confesé a mis padres que había bebido y que me sentía muy enfermo. Ellos, horrorizados, me desvelaron que a pesar de ser joven, tengo un único y diminuto riñón y beber me puede matar. ADV

63
Publicado por nataliacr el 3 may 2012, 01:02 / familia

Hace unos meses, murió mi abuela. Ayer, nos estaban entregando la herencia a mis hermanos y a mi. A mi hermana mayor le ha dejado su casa. A mi hermano pequeño le ha dejado su coche. Y a mí me ha dejado a su hámster y 20€. No sabía que mi abuela me odiase tanto. ADV

48
Publicado por AnnonymousCR el 3 may 2012, 01:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por Anonimo el 3 may 2012, 01:00 / picante

La semana pasada, me encontré con un preservativo en mi mesa. Me lo había puesto mi padre. Dice que así me quiere animar a tener relaciones con mi novia. Llevo más de 1 año con ella y nada, pero se agradece la intención. ADV

41
Publicado por gonchito94 el 2 may 2012, 23:01 / amistad

Ayer, mi amigo que es un flipado, siempre va detrás de las chicas de las discotecas pero nunca consigue engañar a ninguna. Ayer le vi liarse con una rubia y me alegré por él. Hasta que me fijé en que la rubia era mi novia. ADV

50
Publicado por xinando el 2 may 2012, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.