Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

65
Publicado por AsívaEspaña el 29 abr 2012, 19:00 / ave

Hoy, y desde siempre he sido camionero y he estado viajando por todos lugares de España. El otro día, a la hora de la cena en un restaurante cerca del ambulatorio, un hombre se desplomó y llamamos a la ambulancia y a la policía. Ambos tardaron 20 min, justo cuando acabó el partido del Real Madrid. El pobre hombre no sobrevivió. ADV

32
Publicado por Asustada el 29 abr 2012, 17:02 / familia

Hace unos meses, la puerta de mi casa no cierra bien y a veces se abre sola. Mi habitación está justo al lado de la puerta y las del resto de la familia están en la otra punta de la casa. Esta noche me he despertado y había alguien en el pasillo. Era una vecina que había entrado para avisarnos de que la puerta estaba abierta. Casi me mato del susto. ADV

46
Publicado por Lalo el 29 abr 2012, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Anónimo el 29 abr 2012, 16:02 / familia

Hoy, y desde siempre, soy adoptada. Mi madre no me pudo tener porque era demasiado joven. Hoy la he conocido por primera vez, se puede decir. Una de las primeras cosas que me ha dicho es que me veo muy "grandota y gordita". Hace dos meses salí de la anorexia y la bulimia después de tratarme. ADV

57
Publicado por Tu nombre el 29 abr 2012, 16:00 / salud

Hoy, me han dicho que no tengo testítraseros, sólo dos acumulaciones de grasa que llenan el "hueco". ADV

73
Publicado por laiona8 el 29 abr 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por fvip el 29 abr 2012, 13:01 / familia

Hace unos meses, mi tío se autodeclaró único heredero de mi abuela, y comenzó a hacer todos los trámites necesarios para poder vender la casa donde ella vivía. Nos enteramos hace una semana cuando tuvimos que traer a mi abuela a vivir con nosotros porque había vendido la casa. ADV

61
Publicado por rheno el 29 abr 2012, 11:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por fair el 29 abr 2012, 11:01 / dinero

Hoy, me compré un videojuego para el que llevaba semanas ahorrando. Cuando me he despertado de la siesta, he encontrado a mi prima de dos años gateando con el CD en las manos, arañándolo por todo el suelo. ADV

33
Publicado por asivatodo el 29 abr 2012, 09:02 / familia

Ayer, fui a cenar a casa de los padres de mi chico por primera vez. Nada mas verme su madre se pudo a llorar y a gritarle. Se pensó que estaba embarazada. Llevo a dieta cinco meses para perder peso. ADV

40
Publicado por autotroll el 29 abr 2012, 09:01 / familia

Hoy, y desde siempre, hablo en sueños. Al parecer, la otra tarde, mi subconsciente tuvo la maravillosa idea de anunciar que "soy gay", sacándome del armario mientras dormía la siesta en el salón. ADV

43
Publicado por englehart el 29 abr 2012, 01:02 / varios

Hoy, estaba haciendo una práctica en la autoescuela. Se me escapó un insonoro pedo. Me he cagado encima, traspasando el pantalón y manchado el asiento del conductor. Era mi primera clase y las que me quedan. ADV

54
Publicado por zetsuboubilly el 29 abr 2012, 01:01 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado por Tuenti. Adjuntando un vídeo de James Blunt. ADV

133
Publicado por elfalangista el 28 abr 2012, 23:02 / estudios

Hoy, mi profesora de filosofía ha empezado a criticar el actual sistema político, pero no porque exista bipartidismo o que los que nos gobiernan sean unos ineptos. Se quejaba de que no ve justo que el voto de un profesor valga lo mismo que el voto de un albañil o de un barrendero. ADV

78
Publicado por Adenki el 28 abr 2012, 23:01 / familia

Hace unos años, mis padres me contaron que mi tío murió a los 20 años por un accidente. Hace poco, me enteré que esa historia es falsa, ya que murió de esquizofrenia y no me lo contaron para no asustarme. Es hereditaria, y puede que esté entre mi hermana o yo. ADV